Administrador de contratos Maria Elena / Antofagasta
1 VacantesAdministración en María Elena, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: María Elena
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del rubro del transporte se encuentra en búsqueda de Administrador de contratos para base ubicada en María Elena, Antofagasta.
Objetivo: Planificar y dirigir los recursos operacionales, financieros y organizacionales de la base asignada por la gerencia de la zona norte, garantizando el cumplimiento de los objetivos de la zona, la eficiencia y las políticas de seguridad de personas.
Funciones:
Elaborar una relación fluida y cercana con la contraparte en las áreas de operaciones y contratos.
Conducir al grupo de colaboradores de las bases de la zona.
Supervisar y promover las actividades asociadas al área de recursos humanos.
Controlar y analizar los estados financieros y operacionales de la base a cargo.
Asesorar al cliente con soluciones integrales a sus necesidades.
Conducir y revisar las acciones de seguridad, prevención de riesgos, salud ocupacional, calidad y medio ambiente del proyecto.
Horario:
Renta: Acorde al mercado.
Requisitos:
- Estudios finalizados en Ingeniero en Prevención de Riesgos, Ingenieria Industrial, Civil o carrera a fin.
- 3 años mínimos de experiencia en la administración y ejecución de servicios de preparación y respuestas a emergencias (+50 colaboradores).
- Conocimientos en Excel Intermedio.
- Conocimientos en gestiones con Recursos Humanos.