Analista de Personas y Beneficios
1 VacantesRecursos Humanos en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: $ 11.111.111,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Axinntus, empresa diversa e Inclusiva de Servicios Industriales con 13 años de experiencia en el rubro, se encuentra en búsqueda de Amalista de Personas y Beneficios para desempeñarse en nuestra Casa Matriz ubicada en la ciudad de Antofagasta. Su misión principal es ejecutar, coordinar y controlar los requerimientos vinculados con el área de Personas y Desarrollo Organizacional de la compañía. Gestionando los beneficios a nivel nacional, prestando soporte a la gestión de personas de los contratos de Axinntus, con el fin de lograr el mejoramiento continuo de la gestión de personas y contribuir a la continuidad operativa de los servicios.
Funciones principales:
- Gestionar y coordinar los beneficios de la compañía a nivel nacional, asegurando su correcta ejecución y promoviendo una experiencia positiva para los colaboradores.
- Apoyar la gestión de contratación y desvinculación de colaboradores, garantizando que todo el proceso se lleve a cabo de manera eficiente.
- Monitorear y administrar la póliza de seguro complementario de salud y de vida, promoviendo su uso correcto y eficiente.
- Coordinar y evaluar préstamos, cuentas BCI y ejecutar las actividades de camaradería en Casa Matriz.
- Controlar y monitorear exámenes y acreditaciones en los portales de nuestros clientes, manteniendo actualizada la documentación laboral.
- Colaborar en procesos de reclutamiento y selección para nuestros servicios SPOT y paradas de planta.
- Participar en la organización de eventos corporativos, junto con el área de Comunicaciones y Sostenibilidad.
Condiciones:
- Lugar de trabajo en Casa Matriz, ubicada en el sector centro sur de Antofagasta.
- Jornada 5x2 de lunes a viernes.
- Contrato a plazo fijo por 3 meses y posteriormente indefinido, sujeto a desempeño.
- Horario flexible.
- Teletrabajo 1 vez a la semana con previa coordinación con la jefatura.
- Beneficios transversales de empresa.
Requisitos:
- Residencia en Antofagasta
- Título universitario en Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas con la gestión de personas.
Conocimientos clave:
- Subprocesos de gestión de personas.
- Legislación laboral y normativa de inclusión laboral (deseable).
- Administración y gestión de beneficios.
- Microsoft Office 365 nivel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, gráficos y Reportabilidad)
Nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, con oportunidades para el crecimiento y el desarrollo. Si está buscando una oportunidad para marcar la diferencia y ayudar a nuestra empresa a seguir siendo líder en su sector, le invitamos a presentar su candidatura.
"La diversidad y la inclusión son parte de nuestra cultura y estamos comprometidos a mantener un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos los solicitantes y empleados, independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley"