Analista de Remuneraciones y Administración de Personas
1 VacantesAdministración en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Axinntus, empresa de servicios industriales con 13 años de experiencia en el rubro de minería, energía y química, se encuentra en búsqueda del cargo Analista de Remuneraciones y Administración de Personas, quien tendrá la misión de Ejecutar y verificar los subprocesos de administración de personas, tales como: gestión de bonos, gestión de los seguros y cobranzas, gestión administrativa de vacaciones y certificación laboral de los contratos de la compañía con el fin de contribuir al cumplimiento de los compromisos legales, de compensación y remuneraciones de los colaboradores de Axinntus.
Principales funciones:
Consolidar la información para el pago de remuneraciones de los ítems fijos y variables del personal junto con elaborar documentación del área como comprobantes de vacaciones contratos, finiquitos de acuerdo con la normativa laboral vigente, etc.
Revisar y gestionar el pago de bonos y préstamos solicitados por el personal de acuerdo con los procedimientos y políticas de la empresa.
Gestionar el pago y distribución contable de facturas correspondientes a seguros colectivos de salud y vida y mantener control de la facturación, generando los ingresos y salidas de colaboradores de los seguros.
Elaborar, controlar y entregar la información para dar cumplimiento a las certificaciones laborales exigidas por fiscalizadores y clientes internos.
Ejecutar y controlar las gestiones asociadas del control de asistencia de GeoVictoria.
Requisitos:
Residencia en Antofagasta.
Educación Universitaria o Técnica Superior, como Contador General, Administración de Empresas, Técnico en RRHH o carrera afín.
1 o 2 años de experiencia laboral en el área.
Obligatorio contar con conocimientos en gestión de remuneraciones y recursos humanos.
Deseable contar con conocimientos en certificación laboral, control de asistencia y legislación laboral.
Deseable licencia de conducir clase B
Deseable conocimiento o experiencia trabajando con BUK (Sofware de RRHH)
Condiciones de contractuales:
Las labores se desarrollan en dependencias de Axinntus Casa Matriz, comuna de Antofagasta.
Jornada Ordinaria de trabajo distribuida de lunes a viernes, de lunes a jueves de 8:30 a 18:15 y viernes de 8:30 a 14:30,
Presencial, con el beneficio de teletrabajo 1 día a la semana con previa coordinación con su jefatura.
Contrato inicial a plazo fijo con renovación a indefinido sujeta al desempeño observado.
Beneficios varios: Horario flexible, aguinaldo fiestas patria y a fin de año, seguro complementario de salud, actividades de camaradería, entre otros.
Nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, con oportunidades para el crecimiento y el desarrollo. Si está buscando una oportunidad para marcar la diferencia y ayudar a nuestra empresa a seguir siendo líder en su sector, le invitamos a presentar su candidatura.
La diversidad y la inclusión son parte de nuestra cultura y estamos comprometidos a mantener un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos los solicitantes y empleados, independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley