Asistente Administrativo de bodega Lunes a Viernes 07.45 a 16.45 hrs. Pudahuel Renta 610.000
1 VacantesAdministración en Calama, Antofagasta
- Salario: $ 610.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Calama
- Activo desde: 22/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
En consultora Teamwork nos encontramos en búsqueda activa de un(a) Asistente Administrativo de bodega para cliente líder en ingeniería, equipos y servicios para clientes de las industrias de la Minería, esto, por reemplazo de licencia maternal. Sus funciones serán desempeñadas de manera presencial en sector Lo Boza, Pudahuel.
Principales responsabilidades:
Ejecutar las tareas administrativas asignadas en el Área de Warehouse, de acuerdo con los procedimientos establecidos, protocolos, políticas de operación y seguridad, especificaciones técnicas relativas a piezas, equipos y herramientas.
Ser un real apoyo a las tareas gestionadas por el área de Planificación de Bodega.
Realizar la recolección en sistema, impresión y correcto orden de documentación necesaria para el despacho.
Completar planilla de control para la logística local.
Emisión de etiquetas para la identificación adicional requerida en los embalajes por cada cliente.
Ingreso al sistema de cada Estado de Pago (consignaciones) para la solicitar la posterior facturación.
Apoyar al área de control de inventarios en conteos cíclicos cuando se requiera.
Mantener el orden y aseo en las áreas y puestos de trabajo.
Colaborar en la ejecución de otras labores no relacionadas directamente, las cuales no representen un menoscabo en sus funciones para lo cual fue contratado, con el objeto de fortalecer el trabajo del área.
Seguir las Políticas, protocolos, reglamentos y herramientas de Seguridad y Salud Ocupacional.
Requisitos:
Educación Media Completa, Técnico en Bodega y/o logística.
2 años de experiencia en procesos de bodegas como recepción, almacenamiento y despacho.
Conocimiento de Office y deseable Epicor
Condiciones:
Contrato por reemplazo de licencia maternal pre y post natal
Jornada Lunes a Viernes (07.45 a 16.45 hrs.)