Coordinador/a de Compras Taltal
1 VacantesComercio Exterior en Taltal, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Taltal
- Activo desde: 28/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Consultora CDO HR en conjunto con Empresa Nacional de Minería (ENAMI) nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Coordinador/a de Compras para Planta Las Luces en Taltal.
El objetivo del cargo es gestionar la liquidación minera del proveedor, mediante la determinación del importe a pagar y coordinando las compras de mineral, apoyando al equipo de los poderes de compra y manteniendo el control de la información pertinente de las diferentes dependencias en donde se ubica el cargo, de acuerdo a las normativas de calidad, medioambiente, seguridad y salud ocupacional de la empresa.
Funciones:
- Atender presencialmente y responder e-mail al sector minero, así como también otras consultas.
- Rescatar las leyes de los minerales y productos del Sistema de Calidad, con el fin de dar curso al proceso de canje y pago.
- Preparar las liquidaciones para pagar al productor, a través del formulario de solicitud, de acuerdo a procedimientos y normativa vigente.
- Valorizar productos y minerales según las tarifas, de acuerdo a precios internacionales y parámetros establecidos.
- Controlar estadísticamente productos mineros de abastecimiento para mantener información diaria de lo recepcionado.
- Registrar información del productor en Maestro Vendedor del sistema LIQMIN2, con el fin de ingresar descuentos asociados al productor minero.
- Asegurar calidad de la información para la toma de decisiones, mediante apoyo de los sistemas de información vigente.
- Coordinar compras de mineral y/o productos, asegurando la documentación de respaldo, de acuerdo a procedimientos del área/gerencia.
- Realizar pagos de servicios, emitiendo documentación correspondiente, de acuerdo a procedimientos de la empresa.
- Elaborar informes o reportes de acuerdo con los requerimientos internos o externos, sistematizando información para la toma de decisiones y velando por cumplir con los estándares de calidad y forma definidos por la gerencia.
- Aplicar las actividades relativas a la gestión de calidad y de seguridad, definiendo cursos de acción atingentes
Requisitos:
- Formación técnica. Administrador/a de empresas, Contador/a General o Contador/a Auditor, Minería.
- Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
- Licencia de conducir clase B.
En CDO HR la diversidad nos fortalece, somos una consultora que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas, tanto para nuestro equipo, postulantes y clientes.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular.