Ejecutivo/a de Captación y Fidelización La CAV

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Promotores de venta en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Misión del cargo

- Ejecutar labores de búsqueda de nuevos socios en la región que permitan cumplir las metas de ingreso y estrategias comerciales establecidas

- Planificar y ejecutar, actividades de fidelización ( eventos y beneficios) para los socios CAV de la región.


Objetivos del Cargo

Sobre suscripción:
- Realizar el proceso de captación de socios/as proactivamente (ventas de suscripciones).
- Generar y ejecutar cualquier tipo de acción destinada a la venta de suscripciones de la CAV en coordinación con Jefe de Suscripciones nacional.
- Generar convenios o alianzas comerciales (que generen valor) con empresas o proveedores de la región que faciliten y apoyen la difusión y venta de suscripciones.
- Actuar como representante de CAV en las distintas ferias y eventos en los que participe.
- Gestionar participaciones de eventos existentes donde pueda promover la Marca Cav, permitiendo concretar suscripciones. ?Ser un promotor del Club? (de inicio a fin)
- Recuperación de exsocios, analizando bases de datos propias que le permitan realizar las gestiones correspondientes para invitarlos a reincorporarse al Club.
- Comunicar semanalmente planificación de eventos y status de éstos, como también, resultados obtenidos en la captación de suscripciones.

Sobre fidelización:
- Proponer, planificar, gestionar y generar eventos para nuestros socios (idealmente diferenciados que incluya un valor agregado) en la región en coordinación con el área de Marketing de CAV, los cuales pueden ser propios y/o en conjunto con otras alianzas.
- Realizar las gestiones administrativas y logísticas relacionadas a los eventos y acciones de fidelización. Esto implica: coordinar despachos, cotizar proveedores y todas las gestiones relacionadas a la producción del evento.
- Asegurar que los eventos para nuestros socios se autofinancien, lo que implica controlar los costos, precio de venta y convocatoria.
- Dirigir con carisma los eventos presenciales y online para socios.


Requisitos Mínimos:

- Título profesional en el área de ventas/comercial
- Experiencia previa en el área de ventas;intangibles (al menos 3 años).
- Contar con BBDD.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Disponibilidad para viajar
- Movilización Propia

Requisitos Deseables

- Deseable Curso de atención al cliente o gestión de clientes
- Deseable Curso relacionado a ventas o similar ?técnicas de ventas?.
- Deseable curso de sommelier o familiarización con el negocio del vino
- Contacto con restaurantes, hoteles, productoras, viñas, restaurantes y diferentes marcas relacionadas al rubro

Competencias (Conocimientos, habilidades o actitudes)

- Comunicación y relaciones interpersonales.
- Responsabilidad y compromiso.
- Organización y planificación.
- Proactividad e iniciativa.
- Autonomía.
- Perseverancia.
- Tolerancia a la frustración.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Orientación a los resultados.
- Orientación al cliente.
- Herramientas de office a nivel básico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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