Operario de Bodega Licencia D (Antofagasta)
1 VacantesLogística y Distribución en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Empresa del rubro minero-industrial busca Operario de Bodega con experiencia para desempeñarse en Antofagasta. Se requiere al menos 2 años de experiencia en el área de bodega, licencia D vigente, y conocimientos en recepción, almacenamiento y despacho de materiales.
Requisitos:
Educación Media completa.
Técnico nivel superior en logística y transporte (deseable).
Mínimo 2 años de experiencia comprobable en recepción, almacenaje y despacho en el área de logística y abastecimiento minero.
Contar con cursos vigentes (deseables): Manejo a la defensiva, Conocimiento de seguridad en general, SAP en módulos de bodega y logística.
Salud compatible con el cargo.
Carnet vigente.
Licencia clase D vigente con 2 años de antigüedad.
Detalles del Cargo:
Sistema de turno: 5x2 y 7x7, con jornada de 44 horas semanales. Incluye traslado, alimentación y regreso diario a casa.
Lugar: Antofagasta.
Modalidad: Presencial.
Contrato: Plazo fijo 3 meses con posibilidad de extensión a otros 3 meses según desempeño y luego indefinido.
Algunas funciones principales del cargo:
Planificación operativa diaria de recepción y despacho de carga.
Preparación y asignación de recursos según volumen de trabajo.
Ejecución y administración de procesos logísticos: recepción, almacenaje y despacho.
Apertura y validación de bultos, verificando cantidad, calidad y número de parte.
Etiquetado de unidades y bultos según procesos definidos.
Uso de tecnología RFID para identificación y registro de inventario.
Registro contable de ingresos y salidas en sistemas Sitrack y ERP del cliente.
Almacenaje de carga cumpliendo estándares y controlando inventario.
Cumplimiento de normas HSEC (salud, seguridad, medioambiente y calidad).
Mejora continua y prevención de riesgos, proponiendo acciones operativas.