Administrador/a Tienda de Conveniencia / Victoria
1 VacantesPublicado el 01 de abril en
Atención al cliente en Victoria, Araucanía
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Victoria
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del rubro de Tiendas de Conveniencia se encuentra en búsqueda de un Administrador de Tienda para Victoria. Las Principales funciones del cargo se relacionan con la gestión operativa, administrativa, comercial y marketing del local (apertura y cierre, supervisión del personal, confección de turnos de trabajo, control de ventas y depósitos, entre otros).Requisitos
- 3 años de experiencia laboral como Jefe de Local, Encargado de Local o similar (excluyente), idealmente rubro fast food, cafeterías.
- Idealmente, poseer estudios (finalizados o actuales) en administración de Empresas o equivalente .
- Residencia en Victoria.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso