Administrador de Contrato
1 VacantesIngeniería en General en Collipulli, Araucanía
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Collipulli
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Excluido de limitación de jornada
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
OCA Global es una empresa multinacional, que cuenta con experiencia en inspección, certificación, ensayos y consultoría. Con presencia en más de 60 países y tenemos presencia en Chile desde hace nueve años con un constante crecimiento en los diferentes sectores económicos.
Buscamos personas altamente responsables, con actitud de servicio y que trabajen en equipo, con foco en la calidad en el servicio prestado a nuestros clientes.
Nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
Hoy nos encontramos en búsqueda del siguiente cargo: Administrador de Contrato.
Las principales funciones del cargo serán:
Se busca un(a) administrador(a) de contrato altamente comprometido(a) y con sólida experiencia técnica para liderar y coordinar el Servicio de Outsourcing de Lubricación en planta productiva maderera.
Será responsable de:
- Garantizar la correcta ejecución del servicio.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y productividad exigidos por la empresa.
- Gestionar el equipo técnico, generar reportes periódicos y actuar como contraparte directa entre la empresa y nosotros.
Para postular es importante cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación técnica o profesional en carreras afines al mantenimiento mecánico o lubricación.
- Licencia de conducir clase B vigente.
- Residencia en la zona o disponibilidad para traslado a Collipulli.
- Certificaciones en gestión de contratos, seguridad o lubricación.
- Experiencia en plantas CMPC o industrias forestales/papelera.
- Conocimiento en análisis tribológico y control de programas de mantenimiento predictivo.
- Experiencia global de 5 años.
- 2 años como administrador de contratos en plantas industriales.
- Deseable experiencia en servicios de lubricación integral, incluyendo planificación, ejecución y control de KPIs operacionales.
- Liderazgo técnico operativo y gestión de equipos.
- Comunicación efectiva con clientes y equipos multidisciplinarios.
- Capacidad de planificación y control de ejecución de actividades.
- Orientación a resultados, seguridad y mejora continua.
- Manejo de herramientas de reportabilidad y sistemas de gestión (Excel avanzando, ERP, etc.)
¡Te esperamos!