Técnico en enfermería para formación en diálisis
1 VacantesSalud en Temuco, Araucanía
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Temuco
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato de aprendizaje
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Davita Chile, empresa multinacional especializada en entregar tratamiento a pacientes con insuficiencia renal, requiere TENS titulados que deseen formarse en Diálisis para luego trabajar en nuestro centro ubicado en Temuco.
El proceso consta de 2 etapas
Formación
Especialízate en hemodiálisis con nosotros, no tiene costo y es requisito para trabajar en diálisis
El proceso de formación tiene una duración de dos meses.
Contratación
Al finalizar tu formación se generará un contrato por compañía, ofreciendo renta acorde al mercado, con diferentes bonos adicionales a nivel compañía.
Contamos con diversos beneficios tales como:
Seguro de vida
Seguro de salud complementario
Seguro dental
Reajuste de sueldo según IPC
Uniforme
¡Si deseas postular envíanos tu CV, y forma parte de un gran equipo de trabajo!
Todas nuestras ofertas laborales están enmarcadas en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad. Nuestros postulantes contarán con el apoyo de nuestro equipo para realizar un proceso en línea a una cultura compañía que promueve la igualdad entre personas. En Davita Todos somos únicos y eso nos enriquece.