Jefe de tienda Arica

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Promotores de venta en Arica, Arica y Parinacota

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Arica
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Empresa del rubro de la construcción se encuentra en búsqueda de un/a Gerente de Tienda, quien velará por el cumplimiento de los resultados y administración de los recursos, maximizando los servicios a los clientes internos y externos, cumpliendo los procedimientos y normativas de la compañía, en la en la región de Arica.

Funciones:
Asegurar el permanente flujo de clientes atendiendo desde la sucursal, gestionando las bases de datos de estos y procurando fidelizarlos mediante una buena atención en términos de disponibilidad y asesoría. (Clientes esporádicos, profesionales, contratistas, obras, B2B no categorizados).
Conocer el mercado en el cual se encuentra inmersa la tienda a cargo, gestionando posibles nuevos clientes.
Realizar caminata de supervisión en sala y sector de materiales, verificando que no existan quiebres de stock en los puntos de venta, procurando que se encuentren actualizados precios y ficha técnica, además de asegurar la limpieza y orden de los productos.
Revisar aleatoriamente los documentos de recepción para detectar diferencias entre el físico y lo recepcionado.
Revisar informes de nota de crédito, supervisando que no existan desviaciones fuera de norma.
Administrar el indicador de productos deteriorados, gestionando el cuidado en la operación procurando el cumplimiento del procedimiento para evacuación del mismo.
Revisar las recuperaciones de los verificadores de cargas de acuerdo con procedimiento internos, procediendo con la firma correspondiente.
Procurar el cumplimiento de estándares para la toma correcta de inventario según calendario emitido por área especialista.
Controlar los gastos en tienda, con base en presupuesto entregado por Gerencia de Operaciones (insumos, mantenciones, reparaciones, merma, horas extras).
Velar por el resguardo y buen uso de los activos de la tienda.
Realizar reuniones periódicas con sus equipos con tal de transmitir y gestionar el logro de los resultados.
Revisar con el equipo los ajustes de inventarios más altos, generando los planes de acción con la jefatura encargada de la categoría o sección, evitando futuras pérdidas y dejando constancia por escrito en el formulario correspondiente.
Formación y experiencia:
Título en Ingeniería Comercial o título técnico en áreas relacionadas con administración, finanzas o logística.
Al menos cinco años de experiencia en cargos afines al rol y en el rubro retail.
Conocimientos en Excel (intermedio).
Conocimiento en SAP.
Deseable conocimientos en curso Tributario ? Laboral.

En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.


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Burô Temps
Localizada en Arica y Parinacota, Arica.
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