Administrador de Contrato Servicio Mantenimiento/Chañaral
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Chañaral, Atacama
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Chañaral
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Empresa líder en servicios de mantención Eléctrica, Esta en búsqueda de un nuevo(a) integrante para unirse a nuestro equipo como Administrador(a) de contrato para servicios de Mantenimiento eléctrico del rubro minero, ubicado en la III región de Atacama - Diego de Almagro, bajo sistema de turnos. Si eres organizado(a) y disfrutas trabajar con equipos de alto rendimiento ¡esta oportunidad es para ti!
Descripción del puesto
Como Administrador(a) de contrato, serás responsable conducir y controlar las actividades operacionales, en los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados, para garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos y financieros, y aquellos relacionados a las políticas y procedimientos, así como el impacto de la imagen corporativa.
Responsabilidades
Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución
Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado
Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral
Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas en la elaboración y distribución de las preparaciones producidas en el sitio
Mantener un ambiente de trabajo seguro.
Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad establecidas por la empresa y las autoridades competentes.
Requisitos
Ingeniero Civil de la especialidad eléctrica, certificación SEC.
Mínimo 8 años de experiencia laboral
Al menos de 5 años de experiencia como Administrador de Contratos de servicios de mantenimiento en minería.
Conocimientos sólidos dirigiendo equipos de personas, administración de presupuestos, experiencia con clientes.
Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos
Salud compatible al cargo
Residencia en Chañaral;Diego de Almagro y alrededores
Ofrecemos
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro y con presencia a nivel internacional
Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
Trabajo bajo sistema de turnos
Beneficios
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.
Renta acorde al mercado.
Condiciones Laborales
Turno 4x3
Renta $2.500.000.- Liq.
Contrato indefinido
Seguro Complementario
Caja compensación ( Los Andes)
Múltiples beneficios