Administradora/or de Contratos Región de Atacama 4x3
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Chañaral, Atacama
- Salario: $ 1.111.111,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Chañaral
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa se encuentra en búsqueda de ADMINISTRADORA/OR DE CONTRATO, que tendrá como función principal supervisar, controlar y gestionar los recursos del contrato asignado, dando fiel cumplimiento a los objetivos planteados por el mandante y los definidos por la compañía, además de mantener un control financiero del mismo;como también contribuir en la seguridad y calidad del contrato a cargo, a fin de lograr un óptimo desarrollo y ejecución de los objetivos previamente comprometidos
Invitamos a postular a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos para la vacante:
Profesión / Estudios:
- Ingeniería Civil, Eléctrica, Industrial, Mecánica, afín.
Conocimientos:
- Proactivo y con alto sentido de responsabilidad y seguridad. El administrador de contrato debe contar con al menos 3 años de experiencia comprobable, relacionados a la administración de contratos.
Experiencia:
- Experiencia en administración de Contratos en la industria minera o termoeléctricas.
Requisitos:
- Licencia clase B
La diversidad nos fortalece, somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos en brindar un ambiente de trabajo en el que todas las personas sean incluidas, tratadas de manera justa y con respeto.
Todas y todos los postulantes calificados serán considerados sin distinción de raza, color, sexo, nacionalidad, estado civil, opinión política, edad, religión, educación, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o situación socioeconómica.