Analista de telecomunicaciones Ingeniero de Gestión y Mejora Continua
1 VacantesSistemas en San Pedro de la Paz, Atacama
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Pedro de la Paz
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) Ingeniero informático o carrera afín, para desempeñar el cargo de Analista de telecomunicaciones.
Requisitos:
Experiencia de 2 a 4 años en cargos similares
Conocimientos Técnicos Excluyentes:
Más de 2 años de experiencia en:
Implementaciones de tecnología CISCO Wifi , Seguridad, Enrutamiento y Conmutación , Colaboración
Tecnología Fortinet. Conmutación, WiFi , Seguridad;
Firewalls de los fabricantes Cisco y Fortinet
Sólidos conocimientos de servidores: Linux y Windows Server
Conocimiento de patrones de diseño
Actitud proactiva y orientación a performance
Habilidad para resolver problemas de manera eficiente.
Conocimientos técnicos deseables:
Deseable Certificación Cisco (CCNA);Certificación Fortinet (FCP)
Principales Responsabilidades o Funciones del Cargo
Ejecutar proyectos de manera eficiente y siguiendo las mejores prácticas del mercado.
Asegúrese de que el entorno de telecomunicaciones esté siempre actualizado y correctamente dimensionado.
Implantar políticas de seguridad, uso de recursos y actuaciones/mantenimiento preventivo.
Garantizar la alta disponibilidad del entorno y los servicios de Telecom.
Proactividad en el mantenimiento de las soluciones de telecomunicaciones manteniéndolas actualizadas, robustas y controladas, anticipándose a los problemas.
Contribuir a la solución de problemas complejos, incluso con operadores y proveedores de servicios.
Mantener una excelente y activa comunicación con los distintos niveles de la organización.
Orientar su trabajo en cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa;actuar con enfoque en el Cliente y alineándose con las estrategias de negocio y TI.
Actuar con organización, determinación y compromiso.
Contar con certificaciones actualizadas.
Administrar y mantener la infraestructura de Telecomunicaciones;Mantener las soluciones de Telecomunicaciones actualizadas, robustas y controladas proactivamente;Apoyar eficazmente a los grupos de apoyo en la resolución de incidentes y problemas;Actuar con organización, determinación y compromiso;
Detalles:
Tipo de Contrato: Indefinido.
Modalidad: Hibrida (3 días Presencial y 2 Remotos).
Lugar: Colombia al principio Presencial en Cl. 19 68b76, Bogotá.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00 Colombia (Hibrido).