Gerente de Experiencia y Hospitalidad Hotel
1 VacantesHoteleria y Turismo en Chillán, Bíobío
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Chillán
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Importante Hotel de Chillán necesita Gerente de Experiencia y Hospitalidad, quién deberá garantizar que la experiencia del huesped sea placentera y de calidad, desde todas las áreas del hotel.
Entre sus principales funciones, deberá:
- Recibir, acoger, atender, despedir y hacer seguimiento a los huéspedes, atendiendo las necesidades especiales de estos.
- Chequear detalles de la experiencia y del servicio del hotel, a través del contacto directo, encuestas y monitoreo, retroalimentando el sistema.
- Informarse de situaciones específicas que hayan afectado a pasajeros en el hotel.
- Tomar acciones respecto a situaciones ocurridas en el hotel, orientando la mejora continua de la experiencia y el servicio.
- Motivar al equipo de trabajo a prestar un servicio de calidad.
- Evaluar la competitividad del hotel en el mercado.
- Actuar de acuerdo a protocolo en caso de accidentes y hacer planes de contingencia frente a situaciones complejas y/o de mal tiempo climático.
- Recibir periodistas y/o operadores de turismo, asistir a eventos sociales de la zona y fomentar la publicidad y/o comunicación por redes sociales.
Se requiere:
- Profesional del área del turismo, administración y/o dirección de empresas
- Al menos 5 años de experiencia comprobable en la industria hotelera, en cargo de similar responsabilidad.
- Experiencia en Hotel de zona remota (deseable)
- Manejo de Inglés fluido.
- Manejo de Portugués (deseable)
- Conocimientos contables y financieros
- Dominio de Office