Administrador(a) de Contrato Servicios Generales de Aseo Faena 7X7

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Salamanca, Coquimbo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Salamanca
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Contrato FM para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración de servicios de limpieza, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción del Cargo.
Como Administrador(a) de Contrato FM, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados. Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.

Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.

Responsabilidades
Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución
Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado
Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral
Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLAs y KPIs del sitio
Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios
Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía.

Requisitos
Experiencia mínima de 4 años como Administrador(a) de Contrato.
Certificación Profesional.
Residencia entre Arica y Copiapó. Por distancias geográfica hacia el sitio y tiempos de descanso.
Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turno 4x3.
Dominio del rubro Facillity Management.
Experiencia liderando equipos.

Beneficios
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.
Alimentación en el sitio

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!

En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sodexo Chile
Sodexo es una empresa que Diseña, gestiona e implementa Soluciones Integrales de Servicio a través de una amplia gama de servicios que proporcionamos en los sitios del cliente, que va desde alimentación a la gestión de construcción, desde la mantención preventiva al aseo clínico, desde la climatización al diseño de arquitectura, desde la gestión presupuestaria a la hospitalidad en sitios remotos, etc. Localizada en Coquimbo, Salamanca.
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