Administrativo RR.HH Part Time
1 VacantesRecursos Humanos en La Serena, Coquimbo
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: La Serena
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Somos Grupo Progestion, expertos en consultoría, servicios de outsourcing y selección de personal, con más de 25 años en el mercado, ofrecemos soluciones 360 a nuestros clientes a través de diversos servicios relacionados con el área de outsourcing, servicios transitorios, reclutamiento y selección, capacitación, retail, trade marketing, diseño y producción, logística integral, transferencia tecnológica e inteligencia de negocios.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo(a) de Recursos Humanos para nuestra consultora.
Algunas de las funciones son:
Reportar diariamente contingencias administrativas.
Realizar carpetas físicas o digitales del personal asignado a su zona, teniendo el control de cada documento requerido por la empresa y seguimiento en contratación y libros de asistencia del trabajador.
Realizar entrega de documentación y contratos físicos en el caso de ser requerido para ingresos a salas, etc.
Administrar y actualizar bases de datos necesarios para mantener el control de personal activo y desvinculado de la zona.
Llevar el control de solicitudes de contratos y control de firma de estos por sistema rex+ o físicas según aplique.
Generar proceso ante IPT en el caso de no firmarse contrato en tiempo y forma.
Llevar el control de registros de asistencia de forma mensual, levantando incidencias en el proceso.
Representar a la empresa en fiscalizaciones, comparendo y finiquitos, donde sea requerido dentro de su gestión.
Visitar y apoyar en la Operación de la Planta de clientes de la zona.
Apoyar y capacitar al personal nuevo en la descarga, uso y firma por aplicación rex+.
Realizar trámites en inspección del trabajo, como pago de finiquitos, etc.
Apoyo en el pago de finiquito en notaria o IPT, debiendo llevar control semanal de los documentos legalizados y pendientes.
Subir documentación de los trabajadores a Nube corporativa (AUDISIS), de forma semanal.
Realizar y mantener actualizado el inventario de la sucursal y por cuenta.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral en una empresa reconocida en el mercado.
- Convenio odontológico
- Convenio con ópticas
- Convenios bancarios
- Convenio con gimnasio
- Afiliación con CC. Los Andes
Requisitos:
- Técnico en RRHH, administración de empresas o carrera afín
- Al menos 1 año de experiencia en gestiones similares
- Disponibilidad para trabajar en jornada part timeCondiciones de la vacante:
Disponibilidad para trabajar 30 hrs (part time)
Modalidad remota
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Renta liquida $350.000
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