Auxiliar de aseo

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Limpieza y Seguridad en Coquimbo, Coquimbo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Coquimbo
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación básica

Se busca Auxiliar de Aseo para incorporarse en nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de mantener los espacios comunes limpios y ordenados del centro de distribución de la region.
Necesitamos a alguien responsable, con experiencia en el área y con un enfoque en el detalle.
El trabajo requiere residencia en Coquimbo y/o La Serena, ya que las tareas se realizarán en diferentes ubicaciones dentro de la región.
Buscamos alguien que pueda adaptarse a horarios flexibles y esté dispuesto a trabajar en turnos rotativos.
Entre las responsabilidades principales se incluyen limpiar y desinfectar áreas comunes, organizar y mantener el material de limpieza, y colaborar con otros miembros del equipo para asegurar un ambiente seguro y agradable.
Es importante que tengas habilidades para trabajar en equipo y que puedas comunicarte eficazmente con los demás.
Si tienes experiencia previa en roles similares y resides en Coquimbo y/o La Serena, esta oportunidad podría ser ideal para ti.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Horario: 07:00 a 17:00 hrs
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, esperamos tu candidatura para formar parte de una empresa comprometida con la excelencia en servicios de limpieza.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Coquimbo, Coquimbo.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso