Guardia de Seguridad OS10 vigente 4x4/Construmart La Serena La Serena

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Limpieza y Seguridad en La Serena, Coquimbo

Descripción
  • Salario: $ 547.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: La Serena
  • Activo desde: 12/04/2025
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa del rubro de la seguridad privada
Reconocida empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de Guardias de Seguridad con experiencia y curso OS10 vigente, para desempeñarse en tienda Construmart, ubicada en La Serena.
Funciones principales:
Controlar el ingreso y salida de mercadería.
Realizar seguimiento e intervención preventiva ante posibles robos.
Prevenir hurtos internos.
Mantener el orden y la seguridad en la instalación.
Requisitos:
Experiencia comprobable en el cargo.
Curso OS10 vigente (requisito excluyente).
Ofrecemos:
Estabilidad laboral: contrato a plazo fijo y luego indefinido.
Pago de quincena.
Entrega de uniforme completo.
Posibilidad de realizar turnos extras.
Grato ambiente laboral.
Jornada laboral:
Turnos 4x4, de 12 horas diarias.
Renta líquida mensual:
$557.000
¡No pierdas esta oportunidad!
Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad estable en una empresa seria y con buen ambiente laboral, postula ahora y forma parte de nuestro equipo en Construmart La Serena.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ISEG Chile SpA
Empresa creada por tres jóvenes empresarios;cada uno de ellos con una sólida formación en distintas ramas profesionales. Con amplia experiencia en ventas de servicios de seguridad, el campo de la seguridad física y patrimonial, considerando en el desarrollo de la misma, la experiencia de uno de sus socios, en el ejército de Israel;asimismo, partícipe en la segunda guerra del Líbano, así como su posterior accionar en la seguridad del aeropuerto internacional de Ben Gurion (Tel Aviv) y su excelente desempeño por dos años, laborando para el Ministerio de defensa de Israel. Cabe resaltar que en la formación de los mismos se incluyen cursos avanzados en protección de dignatarios y planificación de seguridad orientados para eventos de gran envergadura. Localizada en Coquimbo, La Serena.
Más empleos en ISEG Chile SpA
Comparte el Aviso