Ing. de Medioambiente, proyecto de Subestación Eléctrica

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Ingeniería en General en La Serena, Coquimbo

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: La Serena
  • Activo desde: 21/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato de temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

¿Tienes pasión por la protección del medio ambiente y la sostenibilidad? ¿Eres un experto en asegurar el cumplimiento de las regulaciones ambientales en proyectos de construcción? Si es así, te invitamos a participar en este proceso.

Buscamos Especialista de Medioambiente, para proyectos de construcción de proyecto de Sunestación Eléctrica en la cuidad de La Serena.

Tu misión será asegurar que todas las actividades estén en estricto cumplimiento con las regulaciones ambientales establecidas por la legislación chilena. Tu trabajo contribuirá a minimizar el impacto ambiental de nuestros proyectos y a garantizar la protección de los valiosos recursos naturales y la biodiversidad en el área de influencia.


Responsabilidades clave:

Sensibilizar en general al personal del tema ambiental y capacitar al personal que eventualmente está más expuesto a este problema.
Velar por el cumplimiento de las disposiciones de la legislación ambiental vigente y obtener los permisos sectoriales correspondientes.
Velar por la adecuada eliminación de los residuos de la Obra.
Velar por el cumplimiento de la Normativa interna del Mandante (Condiciones Ambientales Mínimas para Empresas Contratistas del Mandante o equivalente), si es que existe.
Velar por el cumplimiento de la Resolución de Calificación Ambiental del proyecto.


Requisitos:
 Título universitario en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o un campo relacionado.
 Conocimiento profundo de las regulaciones ambientales y normativas aplicables al proyecto.
 Microsoft office (Word, Excel y PowerPoint)
 5 años de experiencia previa en funciones relacionadas con el medio ambiente en proyectos de construcción, preferiblemente en el sector de energía solar o parques fotovoltaicos.
 Nivel de inglés intermedio (excluyente)
Experiencia acreditando experiencias en proyecto similares a este contrato.
¿Que ofrecemos?
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Un equipo comprometido con la protección del medio ambiente.
¡Si estás listo para marcar la diferencia y ser parte de un equipo dedicado a la sostenibilidad, esperamos tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grafton Recruitment Chile
Localizada en Coquimbo, La Serena.
Más empleos en Grafton Recruitment Chile
Comparte el Aviso