Líder Mecánicos Automotriz Salamanca
1 VacantesLogística y Distribución en Salamanca, Coquimbo
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Salamanca
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Buses Hualpén requiere incorporar MECANICOS con clasificación A, B y que residan en Salamanca
FUNCIONES PRINCIPALES:- Realizar los trabajos de manera eficiente y segura en lo que corresponde al área mecánica, utilizando los recursos y bienes de la empresa.- Informar de posibles fallas durante el proceso de mantención mecánica para su posterior control y revisión, conjuntamente con proponer las soluciones a dichas fallas.- Ejecutar funciones de servicios de diagnóstico, mantención y reparación de motores de equipos de transporte de pasajeros (buses, taxibuses, y minibuses) en taller y en terreno.- Reparación de Componentes y sus respectivas pruebas.- Confeccionar informes Técnicos y de diagnóstico.
REQUISITOS:- Técnico de nivel superior (carrera a fin en mecánica o electromecánica)-
Al menos 03 años de experiencia comprobable en el cargo.-
Licencia de conducir clase B
Se ofrece:1. Contrato de carácter Plazo Fijo a 30 días, renovable según desempeño por 60 días; y posteriormente conforme desempeño Indefinido.2. La Jornada de trabajo estará afecta al artículo 25 del Código del Trabajo, esto es hasta ciento ochenta horas mensuales y/o jornada excepcional a requerimientos del servicio otorgado a la empresa principal o mandante.3. Al ser parte de la gran familia / Hualpén /, te cuidamos y apoyamos con los siguientes beneficios y convenios:a) Seguro de Vida 750 UF, sin costo trabajador.b) Seguro Complementario de Salud (voluntario y opcional, de pago mensual compartido) con Seguros SURA, para gastos médicos ambulatorios (consultas médicas, procedimientos, exámenes laboratorio e imageneología); gastos hospitalarios (día cama, honorarios médicos, servicios hospitalarios, cirugía ambulatoria); gastos maternidad (días camas, gastos hospitalarios y honorarios médicos relacionados al parto, madre y recién nacido. Además de otras prestaciones médicas que sean complicaciones del embarazo); reembolso medicamentos farmacias en convenio.Telemedicina ADVANCE MEDICAL Costo $0 en video consulta, medicina general, atención telefónica psicológica, orientación de enfermería y nutricional, segunda opinión médica.Seguro Catastrófico de 1.000 UF, opera en exceso de lo reembolsado por Isapre o Fonasa y una vez consumido el monto máximo anual de UF 300 del seguro complementario de salud.El Seguro Complementario de Salud, incluye adicionales de: Cobertura Hogar (plomería, electricidad, cerrajería y cristalería con 3 eventos por año y tope de 2 UF por evento) Asistencia Funeraria 20 UF más IVA con tope de 1 evento. Orientación nutricional telefónica o vía correo electrónico, sin tope. Cobertura vehicular:o Reparación In Situ (carga o reemplazo de batería, cambio de neumáticos, apertura de vehículo cerrado, entrega de combustible y reparaciones en general) 2 eventos por año, sin tope. Gestión legal de infracciones de tránsito en JPL (costo de multas a cargo del suscriptor) 1 evento al año, sin tope. Asistencia Legal Telefónica, ilimitado, sin tope. Asistencia orientación PC vía remota, 3 eventos, sin tope.c) Anticipo de quincena (a solicitud del trabajador)d) Depósito del sueldo el último día hábil del mes.e) Diversas Celebraciones año calendario.f) Ferias de Beneficios y asesorías guiadas por el área de Bienestar y Calidad de Vida.g) Talleres educativos (Planificación financiera, autocuidado salud, entre otros).h) Asistencia Social con profesionales en terreno.i) Seguimiento y Monitoreos de Personal con Licencia Médica.j) Reconocimientos.k) Entrega de Uniforme de Trabajo.l) Apoyo y contención en situaciones difíciles.5. Capacitación y Formación constante en diversos ejes, tales como: Técnico (conducción de equipos), Servicio al Cliente (Comunicación, protocolo de Servicio al Cliente), Habilidades Interpersonales (trabajo en equipo, Manejo de Objeciones).6. Desarrollo y formación permanente en equipos.