Operador Bodega de Inventario
1 VacantesLogística y Distribución en Salamanca, Coquimbo
- Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Salamanca
- Activo desde: 17/04/2025
- Jornada: Jornada bisemanal
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante empresa del sector minero está en la búsqueda de Operador de Bodega Inventario para Almacenes y Bodegas (Mineras) para unirse a nuestro equipo de logística.
¡Sé parte de un equipo dinámico y comprometido!
Principales Responsabilidades:
Realizar conteos físicos periódicos, parciales o totales, según el cronograma establecido.
Verificar las diferencias entre los conteos físicos y los registros del sistema de inventarios.
Ingresar información actualizada de los inventarios en los sistemas o formatos establecidos.
Documentar y reportar discrepancias, faltantes, sobrantes o productos dañados.
Participar en procesos de auditorías internas o externas relacionados con inventarios.
Asegurar que los procedimientos de almacenamiento y conteo cumplan con las normas internas.
Identificar productos con fechas de vencimiento próximas y comunicarlo a las áreas responsables.
Etiquetar y clasificar los productos según su categoría, lote o ubicación.
Coordinación con otras Áreas:
Colaborar con el área de logística, compras y almacenamiento para alinear las cifras de inventarios.
Apoyar en actividades relacionadas con el abastecimiento y la rotación de productos.
Velar por el correcto manejo de los productos según las normas de seguridad y conservación.
Respetar los protocolos de seguridad laboral en la bodega o almacén.
Operación de equipos de levante, como grúas horquillas (montacargas), traspaletas (manuales y eléctricas), apilador eléctrico y conducción de vehículos menores como camioneta y furgón, la operación y conducción será dentro de la faena de Minera Los Pelambres, respetando estrictamente los protocolos de seguridad.
Las funciones anteriormente descritas se entienden representativas del cargo, no considerándose limitantes de desempeño bajo ninguna condición.
Requisitos:
Formación Académica: Enseñanza Media Completa..
Experiencia: Al menos 2 años en roles similares (preferentemente en almacenes / bodegas mineras).
Conocimientos Técnicos: Manejo de Office intermedio, SAP, WMS (deseable).
Licencia de conducir: Clase B, con una antigüedad minima de 3 años. (Excluyente)
Salud: Compatible para trabajar en Altura Geográfica y Test de Alcohol y Drogas. (Excluyente)
Competencias clave: Organización, planificación y tolerancia al estrés.
Turno: Jornada laboral 7x7 día y noche, rotativo.
Ofrecemos:
Desarrollo profesional.
Capacitación continua.
Excelente ambiente laboral.
¡Postula hoy y únete a nuestro equipo de logística! Envíanos tu CV.