Jefe de línea entrenamiento Planta Rosario Agrosuper

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Operaciones en Rengo, Libertador B. O Higgins

Descripción
  • Salario: $ 1.100.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Rengo
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2


¿ESTÁS PREPARADO PARA ASUMIR NUEVOS DESAFÍOS?

Agrosuper es una empresa que busca alimentar el talento, las ganas de crecer y desarrollarse, por eso te invitamos a ser parte. Aquí buscamos ?Alimentar lo bueno de la vida todos los días? , este es nuestro propósito y nos preocupamos de hacer las cosas siempre mejor, fomentar el espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutar la vida.


Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo de JEFE DE LÍNEA PRODUCCIÓN. Buscamos incorporar profesionales con formación en carrera TÉCNICO VETERINARIO, TÉCNICO EN ALIMENTOS, TÉCNICO AGROPECUARIO O CARRERA AFÍN, para trabajar en la Subgerencia de Producción, Planta Rosario, Región Libertador O Higgins.



La misión del cargo es preparar su liderazgo en conjunto con las jefaturas de la planta para administrar y gestionar lo asociado a personal a cargo, velando por su salud y seguridad, controlar la ejecución del proceso operativo de la sección promoviendo las conductas y valores de calidad en la organización, con el propósito de asegurar la elaboración de un producto que cumpla con los estándares exigidos por la Planta.



Principales funciones


1. Supervisar y monitorea el cumplimiento del programa de producción de la línea.
2.Lidera y gestiona su equipo de trabajo, asegurando condiciones y herramientas para la ejecución de sus labores.
3.Facilita el desarrollo de las personas, entregando herramientas de desarrollo y retroalimentación.
4.Gestiona y promueve el cumplimiento de los estándares de SSO, normas y estándares de calidad.
5.Aplica herramientas de mejora continua e innovación según las necesidades.



Requisitos del cargo:

1. Título carrera Técnico Veterinario, Técnico en alimentos, Técnico Agropecuario, o carrera afín.
2. Manejo de Office nivel usuario ( Excel, Word, etc)
3. Al menos un año de experiencia liderando equipos.
4. Conocimientos en SAP nivel usuario.
5. Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos.


Te mostramos algunos de nuestros beneficios:


Planes de crecimiento y desarrollo.
Capacitaciones y becas de estudios.
Convenios con distintas instituciones.
Bonos asociados al desempeño.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrosuper S.A.
Localizada en Libertador B. O Higgins, Rengo.
Más empleos en Agrosuper S.A.
Comparte el Aviso