Operario pillado de aves Zona Las Cabras, La Estrella, Longovilo

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Operaciones en Las Cabras, Libertador B. O Higgins

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Las Cabras
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación básica
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡TRABAJA CON NOSOTROS EN AGROSUPER!

En Agrosuper buscamos a personas con ganas de crecer, desarrollarse, y así potenciar todos sus talentos.

Por eso te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo Operario de maquina de pillado de aves, ubicada en las granjas de la comuna de Las Cabras, La Estrella, Longovilo, Región de O'Higgins.

La misión de cargo es cumplir con los procedimientos establecidos en proceso de carga bajo el sistema de pillado automatizado de pollos, asegurando todos los estándares de calidad dispuestos por la organización, como también el cumplimiento de la norma de Bienestar Animal.

Principales funciones del cargo:
- Preparación del pabellón
- Preparación de maquina pilladora.
- Colocación y carga de contenedores
- Garantizar el proceso de carga


Requisitos:

1. Ser mayor de 18 años
2. Deseable experiencia en líneas productivas de alimentos.
3. Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 6x1 AM y PM
4. Interés por aprender del rubro
5. Contar con disponibilidad inmediata


Beneficios:

1. Reajuste trimestral de tu suelto en base al IPC
2. Aguinaldos
3. Seguro de vida
4. Venta interna de productos de todas nuestras marcas a precios preferenciales
5. Capacitación y cursos permanentes de formación y desarrollo
6. Buses de acercamiento


Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.


¡Ven a ser parte de Agrosuper, y juntos, alimentemos lo bueno de la vida todos los días!.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrosuper S.A.
Agrosuper es la principal empresa productora de proteína y una de las más importantes a nivel mundial, cuyo negocio se inicia en el año 1955 con la venta de huevos en la comuna de Doñihue para luego continuar con la crianza y comercialización de pollos, cerdos, salmones, pavos y alimentos procesados.En la actualidad, Agrosuper cuenta con más de 15.000 trabajadores, los que aportan al desarrollo sustentable de la compañía desde nuestras instalaciones productivas- ubicadas en la VI Región -, las sucursales a lo largo de Chile y nuestras oficinas en el extranjero, las cuales comercializan nuestros productos en más de 56 países. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Libertador B. O Higgins, Más de 1000 trabajadores Localizada en Libertador B. O Higgins, Las Cabras.
Más empleos en Agrosuper S.A.
Comparte el Aviso