Supervisora/or Control de Perdidas Rancagua

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Rancagua, Libertador B. O Higgins

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Rancagua
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa de Servicios, requiere contratar para Servicio de Control de Perdidas de Electricidad domiciliaria, a Supervisora/or de Control de Perdidas, dentro de sus principales funciones se encuentran el ser responsable de supervisar los trabajos, relacionados con la línea operativa en terreno, siguiendo las instrucciones de los Coordinadores y Administradores de Contrato. Esto implica, generar los cierres técnicos de cada proyecto, realizar los informes, reportes y estudiar los sistemas en su área.

Formación Académica
- Técnica/o y/o Ingeniería en Ejecución o Civil.
- Mención Eléctrica, Electricidad, Automatización o afín.

Requisitos
- Licencia conducir clase B.

Experiencia
En el cargo mayor a 2 años.

La diversidad nos fortalece, somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos en brindar un ambiente de trabajo en el que todas las personas sean incluidas, tratadas de manera justa y con respeto.

Todas y todos los postulantes calificados serán considerados sin distinción de raza, color, sexo, nacionalidad, estado civil, opinión política, edad, religión, educación, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o situación socioeconómica.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Libertador B. O Higgins, Rancagua.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso