Administrativo Puerto Montt

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Administración en Puerto Montt, Los Lagos

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Puerto Montt
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Jornada de 42 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa, se encuentra en búsqueda de profesional Administrativo con experiencia en Recursos Humanos.
Objetivo del Cargo:
Responsable de la gestión y administración de la documentación, control de asistencia, y manejo de diversos procesos administrativos vinculados al área de recursos humanos, garantizando que toda la información y documentación sea entregada, recepcionada y archivada de manera íntegra y dentro de los plazos estipulados.
Funciones Principales:
- Administrar y gestión de documentación.
- Mantener actualizado el control de asistencia de los empleados y reportar diariamente al supervisor.
- Gestionar informes mensuales de sueldos y anticipos.
- Desarrollar y entregar toda la documentación requerida por la jefatura directa.
- Mantener la documentación debidamente archivada y clasificada.
- Administrar y mantener el stock de ropa de trabajo y equipos de protección personal (EPP).

Requisitos:
Formación Académica:
- Técnico superior en Administración.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas, preferentemente en RRHH.
- Manejo intermedio de Excel.

- Jornada Laboral: Lunes a viernes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Los Lagos, Puerto Montt.
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