Recaudador(a) Integral Lunes a Viernes Chiloé Castro

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Atención al cliente en Castro, Los Lagos

Descripción
  • Salario: $ 580.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Castro
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Consultora Teamwork estamos en reclutamiento de los mejores talentos y más carismáticos/as para cubrir vacante de Recaudador(a) Integral para nuestro cliente del rubro automotriz en la ciudad de Castro, Chiloé.

Misión del cargo: Responsable de recibir los pagos de clientes en el local de venta, revisando y validando la forma de pago, emitiendo los documentos correspondientes a la venta realizada o servicio prestado. Mantener apropiada custodia de los valores recibidos. Entregar oportunamente el cierre de caja a contabilidad para su revisión y contabilización.

Jornada laboral: Full Time de lunes a viernes.

Funciones:
- Saludar y atender cordialmente al cliente.
- Recibir pago de cliente en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cheque si está autorizado o vale vista.
- Contar cuidadosamente el dinero en efectivo manualmente o con máquina contadora.
- Revisar que los documentos de pago como cheques o vales vista, se encuentren correctamente emitidos y a nombre de la empresa que corresponda.
- Emitir factura, boleta o comprobante de ingreso de dinero luego de recibido el pago conforme.
- Mantener resguardada la recaudación en los cajones y caja fuerte asignados para ello.
- Realizar diariamente el arqueo y cierre oportuno de la caja.
- Preparar los depósitos de efectivo y documentos que serán realizados al día siguiente o serán retirados por empresa de custodia de valores.
- Entregar los respaldos de la caja en contabilidad a primera hora del día siguiente.
- Realizar rendiciones de su caja chica o fondo fijo asignado, en forma oportuna y con los respaldos apropiados.
- Mantener ordenado su puesto de trabajo.

Requisitos:
- Tener experiencia de al menos 1-2 años desempeñando las funciones mencionadas anteriormente.
- Poseer una adecuada actitud y disposición de atención y servicio al cliente.
- Tener conocimiento en distintos tipos de pagos, tales como efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cheque si está autorizado o vale vista.
- Tener experiencia en apertura, arqueo, cuadratura, cierre de caja y rendiciones.
- Tener conocimiento básico en uso de ERP.
- Ser de la ciudad de Castro.
- Tener disponibilidad de permanecer en el cargo.

Si deseas ser parte de este desafío y cumples con los requisitos, no dudes en postular con nosotros. Contesta las preguntas de postulación y te estaremos contactando.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Team-Work
Somos una empresa comprometida con nuestros colaboradores, donde contribuimos efectivamente en los procesos de cambio, clima y desarrollo organizacional de las empresas, fomentado por nuestro equipo de trabajo, asegurando altos estándares de excelencia en los servicios.mportante empresa consultora de RRHH, presente en diversas áreas de negocio. Localizada en Los Lagos, Castro.
Más empleos en Team-Work
Comparte el Aviso