Valdivia / 2 años de Experiencia / Titulado de Téc Administración / Arauco Sector San José de Mariquina / Arauco
1 VacantesAdministración en Valdivia, Los Ríos
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Valdivia
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector ambiental, líder en gestión de recursos se encuentra en la búsqueda de un profesional Técnico en Administración o carrera a fin que cuente con 2 años de experiencia en labores similares. El Asistente Administrativo Operacional, que estará encargado de Apoyar en las tareas de controles de planeamiento operacional.
Tus principales funciones serán:
Desarrollar todas las funciones asignadas, cumpliendo con las leyes vigentes, políticas, procedimientos, estándares e instrucciones operacionales definidas por la empresa, asociadas al cargo.
Llevar el control de las planillas de reportabilidad administrativa y apoyo a las operaciones: bitácoras de movimiento, registro de combustible, check list de mantenimiento, odómetro y kilometrajes de unidades mayores, livianos y maquinaria pesada.
Programación en sistema del recojo y disposición final de los residuos generados y transportados en la faena. Organizar toda la documentación generada del día a día en la faena.
Velar por la seguridad y confidencialidad de documentación que se maneja.
Gestionar y recepcionar documentación generada por conductores, auxiliares y DRIS.
Recepcionar facturas de proveedores, servicios y despacho a sucursal zonal.
Revisión de boletas y facturas relacionadas a la caja chica (rendiciones en Rydoo).
Informar de inmediato al superior sobre cualquier contingencia o suceso fuera de lo normal.
Control de compras e inventarios.
Elaborar toda aquella documentación que se solicite por su jefatura directa, para las actividades y funciones que se requiera para los distintos servicios.
Remitir y recepcionar documentación propia del quehacer del área y/o base de operaciones.
Entre otras funciones propias del cargo.
Requisitos:
Indispensable contar con Formación profesional Técnico en Administración o carrera a fin.
Experiencia : 2 años en labores similares.
Condiciones:
Renta acorde a Mercado
Lugar de trabajo presencial en Arauco Valdivia sector Mariquita.
Contrato a plazo fijo.