Valdivia / 2 años de Experiencia / Titulado de Téc Administración / Arauco Sector San José de Mariquina / Arauco

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Administración en Valdivia, Los Ríos

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valdivia
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector ambiental, líder en gestión de recursos se encuentra en la búsqueda de un profesional Técnico en Administración o carrera a fin que cuente con 2 años de experiencia en labores similares. El Asistente Administrativo Operacional, que estará encargado de Apoyar en las tareas de controles de planeamiento operacional.
Tus principales funciones serán:
Desarrollar todas las funciones asignadas, cumpliendo con las leyes vigentes, políticas, procedimientos, estándares e instrucciones operacionales definidas por la empresa, asociadas al cargo.
Llevar el control de las planillas de reportabilidad administrativa y apoyo a las operaciones: bitácoras de movimiento, registro de combustible, check list de mantenimiento, odómetro y kilometrajes de unidades mayores, livianos y maquinaria pesada.
Programación en sistema del recojo y disposición final de los residuos generados y transportados en la faena. Organizar toda la documentación generada del día a día en la faena.
Velar por la seguridad y confidencialidad de documentación que se maneja.
Gestionar y recepcionar documentación generada por conductores, auxiliares y DRIS.
Recepcionar facturas de proveedores, servicios y despacho a sucursal zonal.
Revisión de boletas y facturas relacionadas a la caja chica (rendiciones en Rydoo).
Informar de inmediato al superior sobre cualquier contingencia o suceso fuera de lo normal.
Control de compras e inventarios.
Elaborar toda aquella documentación que se solicite por su jefatura directa, para las actividades y funciones que se requiera para los distintos servicios.
Remitir y recepcionar documentación propia del quehacer del área y/o base de operaciones.
Entre otras funciones propias del cargo.

Requisitos:
Indispensable contar con Formación profesional Técnico en Administración o carrera a fin.
Experiencia : 2 años en labores similares.

Condiciones:
Renta acorde a Mercado
Lugar de trabajo presencial en Arauco Valdivia sector Mariquita.
Contrato a plazo fijo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Los Ríos, Valdivia.
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