(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center 30 horas
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy ¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo de Ejecutivos de atención al cliente!
Te ofrecemos:
Renta líquida aprox. $345.000 (sueldo base +variables + asignaciones)
Bono de contratación: $35.000 (monto bruto, pago único)
Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
Reales posibilidades de crecimiento profesional.
Afiliación a caja de compensación.
Proceso de formación/inducción.
Excelente ubicación en Santiago Centro a metros de estación del metro Cal y Canto.
Condiciones de la oferta:
Horario de trabajo 30 hrs semanales rango horario: 08:00 a 0:00 hrs (cumpliendo 30 hrs)
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial
Sistema de turnos: 5x2, 6x1 y 4x3.
Esta oferta es compatible con estudiantes vespertinos (adaptación horaria sólo vespertinos)
¿Qué necesitas para postular con nosotros?
Enseñanza media completa o bachiller completo.
Residencia dentro del radio urbano de la Región Metropolitana.
Extranjeros deben contar con su documentación al día.
¡!TE INVITAMOS A SER PARTE DE TALENTO K!!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.