Administrador(a) de Proyectos

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Administración en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 890.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Objetivo del cargo:
Ser responsable del sistema de documentación interno y externo del proyecto, asegurando que toda la información se maneje de manera eficiente y conforme a los procesos establecidos.
Principales funciones:
Concentrar, canalizar y distribuir toda la información relacionada con los proyectos, siguiendo los canales oficiales.
Asegurar el cumplimiento de los hitos de envío/recepción de información hacia y desde el cliente.
Enviar toda la documentación de los proyectos en los formatos establecidos.
Verificar y revisar la información enviada a los clientes, garantizando que las revisiones de documentos sean correctas.
Coordinar las reuniones de lanzamiento de proyectos y elaborar informes de avance.
Apoyar en la logística de despacho, compras y control de costos.
Otras tareas administrativas relacionadas con el proyecto.
Formación académica:
Técnico o Profesional en Administración de Empresas.
Años de experiencia:
3 años de experiencia en la gestión de proyectos o roles similares.
Conocimientos específicos:
Conocimiento en productos eléctricos y marcas representadas.
Competencias clave:
Organización y planificación: Capacidad para gestionar tareas y recursos de manera eficiente.
Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar con otros y contribuir al éxito del proyecto.
Pensamiento práctico: Enfoque en soluciones rápidas y efectivas.
Capacidad de análisis y síntesis: Evaluación y procesamiento eficiente de información.
Proactividad y liderazgo: Capacidad para anticiparse a necesidades y guiar equipos.
Manejo de presión: Habilidad para mantener el enfoque y la calma en situaciones de alta demanda.
Perseverancia y compromiso: Enfoque en superar obstáculos y lograr los objetivos establecidos.
Habilidades comunicacionales: Comunicación clara y efectiva, tanto interna como externa.
Jornada laboral:
Lunes a jueves: 08:30 a 18:30
Viernes: 08:30 a 17:00


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MAM PRO
MAM PRO, Compañía de servicios de Outsourcing en Recursos Humanos, con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional. Nos especializamos en Servicios de Subcontratación, Servicios Transitorios, Reclutamiento y Selección de Personal (altos mandos, administrativos y operarios), Gestión y pago de remuneraciones y Reposición y Gestión del punto de venta a nivel nacional.Somos un partner estratégico para la externalización del capital humano, conocemos el Know-How y tenemos el equipo humano y tecnológico para entregar un servicio de calidad y a menor costo.- 30 años de experiencia en la industria.- Cobertura a nivel nacional, con personal de supervisión en todas la regiones del país.- Respaldo financiero y legal que le entrega total seguridad de la operación a los clientes.- Portal de intranet para la gestión de personal, permitiendo acceder tanto a clientes como a trabajadores aumentando la productividad de procesos.- Administramos equipo humano cumpliendo las normas laborales y siguiendo la cultura de los clientes. Localizada en R.Metropolitana, San Bernardo.
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