Administrador(a) de Proyectos

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 890.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Objetivo del cargo:
Ser responsable del sistema de documentación interno y externo del proyecto, asegurando que toda la información se gestione de manera eficiente y conforme a los procesos establecidos.
Principales funciones:
Concentrar, canalizar y distribuir toda la información relacionada con los proyectos, utilizando los canales oficiales.
Asegurar el cumplimiento de los hitos de envío y recepción de información hacia y desde el cliente.
Enviar toda la documentación de los proyectos en los formatos establecidos.
Verificar y revisar la información enviada a los clientes, garantizando que las versiones de documentos sean correctas.
Coordinar las reuniones de lanzamiento de proyectos y elaborar informes de avance.
Apoyar en la logística de despacho, compras y control de costos.
Ejecutar otras tareas administrativas relacionadas con el desarrollo del proyecto.
Requisitos del cargo:
Formación académica:
Título técnico o profesional en Electricidad.
Años de experiencia:
Entre 2 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos o funciones similares.
Experiencia específica:
Experiencia previa en labores administrativas relacionadas con proyectos, idealmente en el rubro eléctrico.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de productos eléctricos y marcas representadas.
Manejo de documentación técnica y procesos de control documental.
Competencias clave:
Organización y planificación
Trabajo en equipo
Pensamiento práctico
Capacidad de análisis y síntesis
Proactividad y liderazgo
Manejo de presión
Perseverancia y compromiso
Habilidades comunicacionales
Jornada laboral:
Lunes a jueves: 08:30 a 18:30
Viernes: 08:30 a 17:00


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAM PRO
MAM PRO, Compañía de servicios de Outsourcing en Recursos Humanos, con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional. Nos especializamos en Servicios de Subcontratación, Servicios Transitorios, Reclutamiento y Selección de Personal (altos mandos, administrativos y operarios), Gestión y pago de remuneraciones y Reposición y Gestión del punto de venta a nivel nacional.Somos un partner estratégico para la externalización del capital humano, conocemos el Know-How y tenemos el equipo humano y tecnológico para entregar un servicio de calidad y a menor costo.- 30 años de experiencia en la industria.- Cobertura a nivel nacional, con personal de supervisión en todas la regiones del país.- Respaldo financiero y legal que le entrega total seguridad de la operación a los clientes.- Portal de intranet para la gestión de personal, permitiendo acceder tanto a clientes como a trabajadores aumentando la productividad de procesos.- Administramos equipo humano cumpliendo las normas laborales y siguiendo la cultura de los clientes. Localizada en R.Metropolitana, San Bernardo.
Más empleos en MAM PRO
Comparte el Aviso