Administrador de contrato en limpieza comuna de las Condes. Comuna de las Condes.
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 850.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante consultora de recursos humanos que entrega servicios de limpieza a distintos clientes, se encuentra en búsqueda de Administrador de contratos con experiencia en el área de limpieza para que se incorpore a su equipo para prestigioso colegio en las condes en modalidad 100% presencial.
Renta liquida : $850.000
Horario trabajo: Lunes a Jueves 8:00 am a 5:00pm, Viernes de 08:00 a 4:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00pm.
Funciones:
-Ser el representante natural de la administración de la empresa frente al cliente, entregando oportunamente la información requerida por el cliente para el cumplimiento de los compromisos asumidos y coordinando al interior del contrato las actividades operacionales de planificación y mejoramiento continuo.
-Supervisión de stock, sobre stock y stock crítico.
-Generar estadísticas de consumos, cantidad de materiales, costos variables, frecuencia, rotación de personal.
-Medición y control de costos administrativos y operacionales
-Preparar y entregar la documentación requerida por las empresas
-Solicitar cotizaciones.
-Realizar todas las gestiones pertinentes para el traslado e ingreso de personal propio a faena.
-Participar activamente en propósitos destinados a la evaluación, control y mejoras de actividades de limpieza, medio ambiente y progreso de las personas.
Requisitos:
-Titulados en Ingeniera o técnico en Administración de Empresa
-Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
-Indispensable dominio de Excel a nivel intermedio
-Indispensable conocimientos y experiencia como administrador de contratos en el área de limpieza
-Habilidades blandas
-Resolutiva
-Experiencia en manejo de personal
-Conocimientos sobre limpieza, tratados de piso, materiales etc.
-Ser de comuna aledañas
Somos una empresa inclusiva por lo tanto este aviso se acoge a la ley 21.015
Si esta interesado le invitamos a postular con tu cv actualizado y te contactaremos.
ES TU OPORTUNIDAD TE ESTAMOS ESPERANDO.