Administrador para edificio corporativo Las Condes

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 950.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Buscamos un Asistente de Operaciones para edificio corporativo para incorporarse a nuestro equipo.
Este puesto requiere una persona con habilidades sólidas en administración de edificios y comunicación, así como una capacidad de persuasión demostrada.
Serás responsable de gestionar las operaciones diarias del edificio, coordinando con diferentes departamentos para asegurar un funcionamiento eficiente y fluido.

Tu rol implicará trabajar en el área Administración de propiedades en donde las principales funciones serán;participar activamente en supervisión de subcontratos, coordinar actividades, proyectos o labores necesarias para la continuidad operacional del activo.
También deveras velar por el cumplimiento de los planes de mantención con los diferentes subcontratos que estará a cargo, esto implica generar reportes e informar sobre el estado de los activos directamente a jefatura, comunicación activa y constante con el equipo de administracion del edificio, deberá manejar situaciones de conflicto y atención a usuarios.


Es fundamental que cuentes con:

- Manejo de herramientas de Microsoft Office.
- Formación académica técnica o superior.
- Habilidades comunicativas.
- Conocimiento en el área de administración de Edificios (Ideal)

¿Qué ofrecemos?

- Horario de Lunes a Jueves Horario de 8:00 a 18.00 hrs.
Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
- Lugar de trabajo Las Condes
- Contrato por reemplazo licencia medica pre y post natal (Son varios meses hasta aprox año 2026, con posibilidades de que se extienda)

Este puesto es de tipo presencial y requiere una dedicación completa a las tareas asignadas.
Si tienes un enfoque meticuloso y una habilidad para trabajar en equipo, este podría ser el lugar ideal para ti.

Si estás interesado en este desafío y crees que tienes las habilidades necesarias, ¡no dudes en aplicar!





- Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Monroe Consulting Group
Monroe Consulting Group es un proveedor líder, en recursos humanos. Monroe comenzó operaciones en Australia en 1998 y se ha expandido a través de las regiones de Asia Pacífico y América, abriendo oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Chile y México. Gracias a nuestro sistema centralizado y base de datos internacional, Monroe Consulting Group puede gestionar necesidades de Búsqueda y Selección de Ejecutivos en distintos países para un mismo cliente. Asimismo, Monroe es una herramienta vital para los profesionales calificados que se encuentran en Búsqueda de Empleo de nivel gerencial o para puestos especializados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Monroe Consulting Group
Comparte el Aviso