Administradora de Condominios Junior

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 550.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO!
Gran empresa de Administración de Edificios y Condominios busca incorporar a su equipo a una persona proactiva, con iniciativa, capacidad para escuchar y resolver problemas de manera eficiente. Si eres una persona comprometida, con ganas de crecer y asumir nuevas responsabilidades, esta es tu oportunidad. Además, buscamos a alguien con manejo de herramientas básicas y disponibilidad para reuniones fuera del horario laboral, las cuales serán remuneradas.
Principales funciones:
Gestionar de manera correcta al equipo de comité dentro del edificio o condominio asignado.
Ser la cara visible para los propietarios y arrendatarios del edificio o condominio.
Llevar administrativamente el registro y la cuenta de los edificios asignados, incluyendo:
Pagos correctos.
Cobros de gastos comunes de manera correcta.
Registro de las cuentas básicas a pagar.
Gestión de todos estos procesos mediante el portal Comunidad Feliz.
Requisitos:
Profesión Técnica en Administración de Empresas / Contabilidad / Control de Gestión.
Idealmente, más de 2 años de experiencia en cargos similares.
Manejo del portal Comunidad Feliz u otros similares.
Habilidades comunicativas y enfoque en atención al cliente.
Dominio de Office y herramientas informáticas básicas.
Poseer movilización propia (se entrega estacionamiento y se rinde los gastos de bencina).
Disponibilidad para reuniones fuera del horario laboral en algunas ocasiones, las cuales serán remuneradas.
Condiciones laborales:
Cargo: Ejecutivo de cuentas.
Jornada laboral: De lunes a jueves de 09:00 a 18:00 pm / viernes de 09:00 a 17:00 pm.
Modalidad: 100% presencial.
Lugar de trabajo: Comuna de Vitacura, frente al Mall Parque Arauco.
Se entrega herramientas de trabajo: computador y teléfono.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño, contrato por empresa directa.
¡Postula ahora y forma parte de un equipo que valora tu talento y dedicación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAM PRO
MAM PRO, Compañía de servicios de Outsourcing en Recursos Humanos, con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional. Nos especializamos en Servicios de Subcontratación, Servicios Transitorios, Reclutamiento y Selección de Personal (altos mandos, administrativos y operarios), Gestión y pago de remuneraciones y Reposición y Gestión del punto de venta a nivel nacional.Somos un partner estratégico para la externalización del capital humano, conocemos el Know-How y tenemos el equipo humano y tecnológico para entregar un servicio de calidad y a menor costo.- 30 años de experiencia en la industria.- Cobertura a nivel nacional, con personal de supervisión en todas la regiones del país.- Respaldo financiero y legal que le entrega total seguridad de la operación a los clientes.- Portal de intranet para la gestión de personal, permitiendo acceder tanto a clientes como a trabajadores aumentando la productividad de procesos.- Administramos equipo humano cumpliendo las normas laborales y siguiendo la cultura de los clientes. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
Más empleos en MAM PRO
Comparte el Aviso