Administrativa Asistente
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Se necesita a una asistente administrativa con orientacion al cliente.
Funciones y Responsabilidades:
Atención al Cliente:
-Brindar asistencia y orientación a los clientes en temas administrativos y comerciales.
-Gestionar consultas, reclamos y solicitudes de clientes de manera eficaz y cordial.
Gestión Administrativa:
-Mantener actualizados los registros de clientes y documentación asociada.
-Revisar y validar documentacion de clientes para gestionar dispositivos
-Coordinación y trabajo de equipo con el area comercial
-Coordinar entrega de vehículos y documentación con los departamentos correspondientes.
-Mantener comunicación constante con proveedores para realizar las operaciones solicitadas en plataformas.
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Requisitos:
Experiencia en atención al cliente y funciones administrativas en el sector automotriz o similar.
-Habilidades en el uso de sistemas administrativos y paquete Office.
-Excelente capacidad de comunicación y orientación al servicio.
-Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
-Se necesita a una persona detallista y minuciosa para la validacion de documentacion de cada clientes.
-Se necesita que la persona sea organizada para la gestion de documentos y proceso administrativos.
Ofrecemos:
- Capacitación y desarrollo laboral.
- 40 horas semanales.
- Crecimiento continuo en la empresa.
- Beneficios corporativos.
- Seguro médico complementario y de vida.
- Renta acorde al mercado.
- Estabilidad laboral.