Administrativo/a de Consignaciones, Las Condes. Importante Empresa de Insumos Médicos
1 VacantesAdministración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 766.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante Consultora de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Administrativo/a de Consignaciones, para empresa de insumos médicos, ubicada en la comuna de Las Condes.
Funciones Principales:
- Enviar a facturar clientes nuevos ingresados a la compañía
- Confeccionar listado de facturas para ser entregado a despacho (clientes de Santiago y de regiones)
- Confeccionar listado de factura para despachar.
- Actualizar en sistema Navision.
- A fin de mes debe realizar cierre de los legajos de los clientes asignados
- Debe compaginar la orden de compra pendientes en Mercado Publico.
- Debe asegurar que los productos asignados para facturar tienen el código de producto correcto, número de serie correcto y lote.
- Debe revisar guías de despacho pendientes desde sistema Navision para eliminar las que no correspondan y facturar los clientes faltantes.
- Debe realizar análisis de la facturación mensual a través de tabla dinámica por las empresas a cargo, y detectar clientes que no han sido facturados.
- De acuerdo a análisis, se debe realizar proceso operativo de validación de datos para emitir factura a cliente que no hubiesen arrojado facturación (ver contratos físicos, revisar instalaciones, retiro y sistemas)
- Mensualmente debe generar informe de facturación.
- Debe informar discrepancia de precios y solicitar carga de precios.
- Y cualquier otra función relacionada con el cargo, encomendada por la jefatura directa.
a) Soporte administrativo de la División de Tecnologías Aceleradoras
b) Control y gestión de trámites comerciales en todas las UO:
- Coordinación Ecats.
- Control y coordinación de entrega de equipos.
- Generación de documentos de facturación y crédito.
- Coordinación y cobranza en la plataforma ACEPTA.
- Gestión operativa con Cenabast.
- Apoyo en proceso de cobro a Cenabast.
- Soporte post venta a clientes.
- Coordinación de servicio técnico.
- Gestión de reclamos OIRS y POR.
Renta:
- Liquido Aprox.: $766.118.-
Tipo de Contrato:
- Plazo fijo, renovable según desempeño
Horario:
- Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 horas.
Beneficios:
- Departamento de Bienestar
- Seguro de Accidente
- Opciones de Capacitación de acuerdo al cargo
- Afiliación a CCAF Los Andes
- Afiliación ACHS
- Tarjeta de alimentación AmiPASS.
Requisitos:
- Experiencia con facturas: análisis, confección, etc, guías de despacho, etc..
- Experiencia con Navision y Mercado Público.
- Título Técnico Medio o Profesional.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, postula y te contactaremos a la brevedad!!