Administrativo/a de Crédito y Recaudación Huechuraba

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 750.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con más de 1.500 empleados/as, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Administrativo/a de Crédito y Recaudación por periodo de Proyecto.

Funciones:

- Ejecutar los procesos operativos de recaudación masiva de pagos s junto con la gestión de la cartera de créditos de los clientes y los procesos que intervienen en la post venta, procesar sus pagos, mantener actualizada y respaldada la información.

- Actualización de Pagos Masivos, Cuadratura de Cartolas bancarias.

- Emisión de avisos de vencimiento de cuotas de clientes.

- Publicación de clientes morosos en DICOM.

- Responder reclamos de clientes a través de sistema Salesforce.

- Gestión de reversas y devoluciones de pagos.

- Emisión de contratos de perpetuidad.

- Gestión de clientes en juicio de Exhumación.

- Mantención de cartera PAC/PAT

Requisitos:

- Formación Académica: Titulo carrera Técnica (o profesional) en el área de Administración, Contabilidad o Finanzas.

- Experiencia Requerida: Al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados al área de administración, contable u otras similares

- Competencias Técnicas: Manejo nivel intermedio de Excel

- Jornada de trabajo: Jornada completa de Lunes a Jueves 8.45- 18.15 Viernes 8-45- 17.00 con teletrabajo 2 días a la semana

Se reciben CVs hasta: 15/05/2025


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Parque del recuerdo Cordillera
MisiónBrindamos asistencias de sepelio a las familias, acompañándolas desde nuestra fe católica, con espíritu de oración, reverencia y esperanza en la Resurrección.VisiónSer reconocidos como un Cementerio Católico que se preocupa por las familias y que está conformado por un grupo humano acogedor, unido y comprometido. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en Parque del recuerdo Cordillera
Comparte el Aviso