Administrativo/a de Crédito y Recaudación Huechuraba
1 VacantesAdministración en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: $ 750.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con más de 1.500 empleados/as, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Administrativo/a de Crédito y Recaudación por periodo de Proyecto.
Funciones:
- Ejecutar los procesos operativos de recaudación masiva de pagos s junto con la gestión de la cartera de créditos de los clientes y los procesos que intervienen en la post venta, procesar sus pagos, mantener actualizada y respaldada la información.
- Actualización de Pagos Masivos, Cuadratura de Cartolas bancarias.
- Emisión de avisos de vencimiento de cuotas de clientes.
- Publicación de clientes morosos en DICOM.
- Responder reclamos de clientes a través de sistema Salesforce.
- Gestión de reversas y devoluciones de pagos.
- Emisión de contratos de perpetuidad.
- Gestión de clientes en juicio de Exhumación.
- Mantención de cartera PAC/PAT
Requisitos:
- Formación Académica: Titulo carrera Técnica (o profesional) en el área de Administración, Contabilidad o Finanzas.
- Experiencia Requerida: Al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados al área de administración, contable u otras similares
- Competencias Técnicas: Manejo nivel intermedio de Excel
- Jornada de trabajo: Jornada completa de Lunes a Jueves 8.45- 18.15 Viernes 8-45- 17.00 con teletrabajo 2 días a la semana
Se reciben CVs hasta: 15/05/2025