Administrativo de Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Con más de 13 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones. Nuestra presencia se extiende tanto en Chile como en Perú, respaldada por una amplia trayectoria en las áreas de instalaciones e ingeniería. Nos hemos consolidado como una empresa líder en el rubro, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes.

Ofrecemos más que empleo: Oportunidades de crecimiento, un ambiente colaborativo y desafíos emocionantes. Estamos buscando personas innovadoras y talentosas para formar parte de nuestro equipo.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para cubrir la posición de Administrativo de Cobranzas, que tendrá como objetivo garantizar la correcta emisión, registro y gestión de facturación de los servicios prestados.

- ¿Cuáles serán tus principales tareas?

- Elaboración de facturas de los servicios brindados e ingreso de facturas en las plataformas de clientes.
- Elaboración de informes de pagos semanal para gestionar la cobranza.
- Revisión y validación de HHEE que aplique cobro, mediante la plataforma interna.
- Seguimiento de las solicitudes de HHEE a los coordinadores de cada proyecto.
- Revisión y validación de viáticos mediante la plataforma interna.
- Reporte del porcentaje de avances semanales de cada proyecto asignado.
- Elaboración del consolidado de las HHEE para la gestión del pago por RRHH.
- Revisión y descarga de los registros de compras realizadas a través de la plataforma interna.
- Verificar el inicio y cierre diario de los trabajos asignados al colaborador, en las plataformas del cliente.
- Otras funciones que se le asigne el jefe inmediato.

Requisitos:
¿Qué necesitamos de ti?

Título técnico o universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carreras afines.
Al menos 2 años de experiencia en funciones relacionadas con facturación, cobranza, control de proyectos y operaciones administrativas.
Conocimiento en IVA, emisión de facturas electrónicas, notas de crédito y débito.
Conocimiento de un ERP (de preferencia: Defontana)
Excel ? intermedio/avanzado

Beneficios
Asignación 2 aguinaldos al año
Modalidad Híbrida: 4 días a la oficina y 1 remoto
Seguro complementario
Caja de compensación (Caja Los Andes)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Olitel
Olitel ofrece tecnologías de MMOO, SDH, SATELITAL, FO entre otras, a las áreas de Mediana y Alta Capacidad (MAC), Última Milla (UM), Infraestructura (INF), O&M Red Móvil y Backhauling, Operación y Mantención (OYM) y Redes de Acceso. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
Más empleos en Olitel
Comparte el Aviso