Funciones Principales
Coordinar y ejecutar tareas administrativas asociadas al área de desempeño, ya sea Finanzas, Compras, Logística, RRHH, HSE, Comercial, Retail o B&I.
Realizar contabilizaciones generales en distintos centros de costo, conforme a los procedimientos establecidos.
Mantener y actualizar datos maestros en los sistemas de gestión.
Elaborar reportes y realizar análisis básicos de datos para apoyar la toma de decisiones.
Gestionar comunicación y coordinación con la operación y/o áreas centrales de la compañía (Casa Matriz).
Formación y Conocimientos Requeridos
Título Técnico de Nivel Medio en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.
Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, filtros).
Conocimientos en sistema SAP u otros ERP similares.
Al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas similares, idealmente en áreas de finanzas o contabilidad.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "CDO Servicios Empresariales", "value": "646482"}, "datePosted" : "2025-04-25", "validThrough" : "2025-05-25", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "CDO Servicios Empresariales", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/cdo-servicios-empresariales-id-646482", "logo" : "https://www.mipleo.cl/timthumb.php?src=src/files/20690b7aea781086a5efec2f1366f77c.jpg&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Santiago - Vitacura", "addressRegion" : "R.Metropolitana", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}