Administrativo Área Compras

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Comercio Exterior en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa nacional busca para oficina ubicada en la comuna de Las Condes a un administrativo para el área de compras, cuya principal tarea es :
Brindar apoyo administrativo y operativo en la unidad de Procurement y Supply Chain, asegurando la correcta gestión documental, el control de procesos administrativos y la coordinación de actividades de abastecimiento. Su labor contribuye a la eficiencia operativa y al cumplimiento de los procedimientos internos de la empresa.
Deberá:
Gestionar la documentación administrativa de procesos de compra y abastecimiento
Ingresar y actualizar datos en sistemas ERP (SAP).
Coordinar la recepción y seguimiento de órdenes de compra con proveedores.
Apoyar en la elaboración de informes administrativos y reportes de gestión.
Gestionar la agenda y coordinar reuniones del equipo de Procurement y Supply Chain.
Controlar el archivo y almacenamiento de documentación física y digital.
Apoyar en la gestión de facturación y pagos a proveedores.
Coordinar procesos administrativos relacionados con auditorías internas y externas.
Se busca:
Técnico en Administración, Técnico en Contabilidad o carrera afín.
2 años en funciones administrativas, idealmente en áreas de compras o Finanzas.
Manejo de ERP (SAP).
Gestión documental y control de procesos administrativos.
Manejo de Excel y herramientas de Office
Conocimientos en facturación, órdenes de compra y pagos a proveedores.
Conocimiento en portales de compras


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A&B Gestion
En A&B Gestión contribuimos al desarrollo de una propuesta innovadora en el ámbito de los procesos de selección y capacitación de personal. Nos orientamos a la evaluación y a la elaboración de planes de reforzamiento temáticos con el proposito de potenciar el trabajo de personal al interior de las organizaciones en el ámbito privado y público. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en A&B Gestion
Comparte el Aviso