Administrativo Reclutamiento y Selección
1 VacantesSalud en Santiago - La Florida, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Santiago - La Florida
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
n Clínica Bupa Santiago estamos en búsqueda de un(a) administrativo(a) para la unidad de reclutamiento y selección con la misión de:
Brindar apoyo administrativo al proceso de reclutamiento y selección, asegurando la correcta ejecución de las etapas del proceso de incorporación de personal, en conformidad con los lineamientos internos, la normativa vigente y los estándares de calidad de Clínica Bupa Santiago.
Las principales funciones a realizar son:
Actualización de planillas de seguimiento de candidatos y procesos activos.
Coordinación y llamado a entrevistas, tanto presenciales como virtuales, para postulantes en procesos activos.
Levantamiento de referencias laborales de potenciales candidatos.
Gestión de tickets en Jira(plataforma), relacionados con la creación de cuentas, habilitaciones y requerimientos de nuevos ingresos.
Solicitud y control de documentación requerida para la contratación (certificados, antecedentes, títulos, entre otros).
Apoyo en la publicación de avisos de empleo en portales internos y externos.
Recepción y clasificación de currículums vitae según perfiles solicitados.
Apoyo logístico en jornadas de selección masiva, ferias laborales u otras actividades de atracción de talento.
Seguimiento a procesos de contratación, en coordinación con el área de Remuneraciones y Contratos.
Mantención de bases de datos actualizadas con candidatos potenciales.
Generación de reportes simples de avances de procesos al equipo de reclutamiento.
Atención de consultas internas y externas relacionadas con procesos de selección y estado de candidaturas.
Requisitos minimos:
Técnico nivel superior en recursos humanos o carrera a fin.
Experiencia previa en funciones similares (mínimo 1 año idealmente en instituciones de salud o empresas con alto volumen de contratación).
Manejo de herramientas (Excel nivel intermedio idealmente).
Conocimiento en plataformas de gestión de candidatos y herramientas colaborativas (Jira, Teams, Outlook).
Alta orientación al servicio, organización y trabajo en equipo.
Horario Diurno: L a V de 09 a 18
Beneficios:
-Contrato de trabajo
-Colación por parte del casino institucional
-Estacionamiento gratuito
Nuestros valores son: Empático, Valiente y Responsable. Si cuentas con alguno de ellos ¡POSTULA CON NOSOTROS!