Administrativo y Asistente de Gerencia
1 VacantesOperaciones en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Santiago - Quilicura
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
En ManpowerGroup nos encontramos en búsqueda de un(a) Encargado(a) de Administración y Asistencia de Gerencia para importante cliente del rubro industrial, especializado en la venta de materiales para la construcción. La persona que asuma la posición, deberá:
Funciones:
- Supervisar y coordinar las actividades administrativas diarias de las empresas del grupo y sus sucursales.
- Controlar y gestionar la documentación, contratos y archivos administrativos.
- Mantener actualizados los registros de proveedores, clientes y colaboradores.
- Administrar los recursos y materiales de oficina, asegurando su correcto uso y abastecimiento.
- Coordinar la logística de viajes, eventos corporativos y reuniones internas.
- Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
- Gestionar pagos y seguimiento de cuentas por pagar y por cobrar.
- Gestionar la agenda de la gerencia o directores, organizando reuniones y compromisos.
- Preparar informes, presentaciones y documentación requerida por la gerencia o directores.
- Redactar y revisar comunicaciones internas y externas.
- Coordinar reuniones, tomar notas y elaborar actas o resúmenes ejecutivos.
- Filtrar y gestionar correos electrónicos, llamadas y correspondencia.
- Mantener confidencialidad y resguardar la información de alto nivel.
- Apoya la gestión documental del personal (contratos, licencias, permisos).
- Comunicación y coordinación con TI
- Apoyar en procesos de reclutamiento, selección y capacitación del personal.
Requisitos:
Formación Académica: Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo, Gestión Empresarial o carreras afines
Experiencia: Mínimo 5 años en administración, asistencia gerencial o gestión empresarial.
Conocimientos en:
- Sistemas ERP (Softland, Laudus)
- Administración de oficina y gestión documental.
- Manejo de presupuestos, reportes financieros y facturación.
- Redacción y elaboración de documentos administrativos y ejecutivos.
- Normativa laboral y gestión de recursos humanos.
- Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y software de gestión empresarial.
Condiciones laborales:
Modalidad de trabajo: 100% presencial;lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 hrs
Contrato de trabajo: contrato a plazo fijo, luego indefinido
Ubicación: Caletera General San Martín 9681, Quilicura.
Beneficios:
- Bus de acercamiento desde el metro estación los libertadores
- Caja los Andes
- Seguro complementario pasando a indefinido
- Estacionamiento sólo en Quilicura