Agente administrativo back office
1 VacantesAdministración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 656.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un agente administrativo back office para desempeñar funciones como:
- Interpretar la información en los casos de reclamos asignados, revisar que la tipificación asignada sea la correcta y validar datos correctos del caso.
- Revisar y validar información en los distintos aplicativos (agent, Jarvis, fpay, oro, wms, Falabella seller, compartidos de Excel, power BI, bancos) para gestión y análisis de los casos.
- Revisar existencia de tareas o requerimientos a las áreas de apoyo conforme a flujos de procesos, realizar cuando estas no se hayan ejecutado de forma automática.
- Realizar casos de gestión de reembolso cuando sean requeridos.
- Emitir comunicaciones a los clientes vía email, haciendo uso correcto de plantillas, manteniendo una excelente ortografía, redacción y trato cordial.
- Realizar agendamiento de horas de recolecta suministrando al cliente información de estas (fecha y hora).
- Realizar rastreo de pedidos en diversas plataformas de courrier nacional e internacional, para identificar el estado de orden de despacho y proceder con la gestión que amerite el caso.
- Redactar informes en el aplicativo ZTZ asociados a casos SERNAC.
- Escalar casos complejos o fuera de SLA a coordinador Junior para dar agilidad.
- Apoyar en la capacitación del equipo para nuevos ingresos.
- Participar y apoyar en los planes de acción para la mejora operacional desde la mirada y gestión de los procesos que realiza.
- Cumplir con las asignaciones diarias cedidas por su coordinación junior, el no cumplimiento debe ser justificado de forma clara y metódica para consideraciones en planes de mejora.
- Otras, que puedan ser requeridas por su coordinación junior.
Requisitos:
1. Educación media completa, estudiante de TSU en administración de empresas, ejecución, informática, industrial.
2. 1 años de experiencia mínima en atención al cliente, gestiones administrativas, call center, operador.
3. Manejo de habilidades: trabajo en equipo, capacidad de análisis, capacidad de seguir directrices, organizado, metódico, responsable y respetuoso.
4. Experiencia funcional en base de datos y hojas de cálculo: Excel, atención al cliente, atención a requerimientos.
5. Experiencia o conocimiento práctico en investigación de información, herramientas de análisis, manejo de CRM y de paquete office.