Analista Calidad Seguros Retención Teletrabajo
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En Banco Estado Centro de Contacto, estamos buscando personas interesadas en desempeñarse como "Analista de Calidad en Retención de Seguros".
Requisitos:
- Estudios Educación Media o Superior
- 1 año de experiencia mínima en productos bancarios, tales como seguros, retenciones, cobranza, productos bancarios (Excluyente).
- Deseable conocimiento en Servicios y Productos Bancarios/Financieros, Atención al Cliente.
- Manejo de herramientas Computacionales, nivel usuario.
- Herramientas de Teletrabajo (Excluyente).
Funciones:
- Realizar escuchas y análisis de llamadas de venta de seguros, para garantizar que se cumplan los protocolos de atención y script establecido de la venta.
Ofrecemos:
- Jornada 40 horas.
- Turnos de lunes a viernes.
- Horario de 09:00 a 17:30 horas.
- Modalidad Teletrabajo.
- Capacitación Certificada y pagada.
- Seguro de Accidentes Personales
- Formación continua.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestra empresa, ¡te invitamos a postular y unirte a nuestro equipo!