Analista de Aperturas Las Condes
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 11/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante empresa de Retail, requiere contratar a un Analista de Aperturas, quien deberá Apoyar la expansión orgánica y de franquicias desde la habilitación de Abastecimiento y llenado de tiendas, entregando al equipo de Cadena de suministros, tiendas nuevas ya operativas para su gestión regular. Además, debe
gestionar indicadores del área y alertas respectivas para seguimiento y control.
Funciones:
- Gestionar con el equipo de abasto y demanda, el ingreso de tiendas nuevas en los parámetros de reposición regular. (POS, PMO, Itemloc, etc) y establecer procesos de abasto para franquicias.
- Entregar proyección estándar de demanda de tiendas nuevas para alimentar el FCST según tubería.
- Mantenimiento de plataforma ITStone y Comercionet, creación de GLN de tiendas y gestión con el proveedor.
- Apoyo y seguimiento de ordenes de compra para apertura de tiendas, con proveedores directos.
- Gestión y seguimiento de despachos centralizados para apertura de tiendas.
- Realizar seguimiento al Fill Rate y nivel de servicio centralizado para aperturas, ejecutando planes de acción eficientes que garanticen el abasto de la tubería y una mejora continua.
- Gestionar agenda y calendario de procesos higiénicos para el abastecimiento de las tiendas nuevas. (Calce de tubería, sesiones ETN, días de despacho).
- Identificar objetivos estratégicos y establecer los indicadores clave de rendimiento para luego implementar un sistema de seguimiento y control para Abasto y Demanda.
- Generar un ciclo de mejora continua de procesos internos del área.
- Llevar control, diagnóstico y documentación de los procesos actuales del equipo de Abasto y Demanda, para identificar oportunidades de mejora.
- Cumplir con los rituales de cultura de la compañía.Horario: Artículo 22.
Renta: Acorde al mercado.
Modalidad de trabajo: Híbrida.Requisitos:
- título Ingeniería Comercial, Ingeniero civil industrial o, carrera a fin.
- Sobre 2 años de experiencia en el cargo.
- Conocimiento en: Excel avanzado.
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- Modalidad híbrida 2x3.
- Tarjeta de alimentación.
- Seguros.
- Aguinaldos.
- Bono anual de desempeño.
- Desarrollo de carrera.Si te interesa la oferta postula por este medio y te contactaremos a la brevedad.
EN OXXO NOS GUSTA LA GENTE INNOVADORA, ALEGRE APASIONADA, CAPAZ DE LIDERAR NUEVOS RETOS
¡Por eso necesitamos a alguien como tú!
En OXXO Chile la Diversidad e inclusión de talento, nos enriquece como negocio y agiliza e impulsa la transformación, por esto promovemos activamente ambientes y equipos diversos y colaborativos. Este cargo está abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015. Si necesitas algún ajuste o consideración para la entrevista laboral, favor coméntanos.