Analista de Calidad Gestiones Call Center 44hrs semanales Lunes a Viernes

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

En esta oportunidad requerimos a los mejores Analistas de Calidad para auditar gestiones de servicio al cliente, la labor consiste principalmente en auditar y detectar las malas prácticas de los ejecutivos con el fin de corregir y lograr servicios de calidad.

JORNADA 44 HORAS SEMANALES.
Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30hra Viernes de 9:00 a 17:30hrs.
MODALIDAD PRESENCIAL
SE OFRECE ESTABILIDAD Y BUEN AMBIENTE LABORAL.
*Se garantiza Sueldo Base + Gratificación+Bono por productividad.

Estamos buscando personas como tú, entusiastas, responsables, con buena disposición al cliente y alta tolerancia a la frustración.

La empresa cuenta con certificación de la Norma ISO 9001:2015, además de contar con Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.

Si te interesa el mundo de Call Center y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular con nosotros, a través de este portal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

nextscope.
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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