Analista de Calidad Gestiones Call Center 44hrs semanales Lunes a Viernes
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En esta oportunidad requerimos a los mejores Analistas de Calidad para auditar gestiones de servicio al cliente, la labor consiste principalmente en auditar y detectar las malas prácticas de los ejecutivos con el fin de corregir y lograr servicios de calidad.
JORNADA 44 HORAS SEMANALES.
Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30hra Viernes de 9:00 a 17:30hrs.
MODALIDAD PRESENCIAL
SE OFRECE ESTABILIDAD Y BUEN AMBIENTE LABORAL.
*Se garantiza Sueldo Base + Gratificación+Bono por productividad.
Estamos buscando personas como tú, entusiastas, responsables, con buena disposición al cliente y alta tolerancia a la frustración.
La empresa cuenta con certificación de la Norma ISO 9001:2015, además de contar con Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.
Si te interesa el mundo de Call Center y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular con nosotros, a través de este portal.