Analista de calidad para Call center de seguros Híbrido e ingreso inmediato
1 VacantesPublicado el 14 de abril en
Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
Descripción
- Salario: $ 500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante Call Center requiere incorporar a su area de calidad, a Auditores de venta de seguros, los cuales tienen como función principal escuchar las ventas realizadas por nuestros ejecutivos de ventas.
Requisito:
- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (haber realizado auditoria de ventas de seguros en base a Scrip y/o Check List)
Horario:
- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 44 hrs. semanales. MODALIDAD DE TRABAJO HIBRÍDO
Renta:
- Sueldo liquido $515.000
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Opciones del Aviso