Analista de Licitaciones Talagante
1 VacantesSalud en Talagante, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Talagante
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Buscamos Analista de Licitaciones para Institución de salud ubicada en la comuna de Talagante de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 hrs y Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
Funciones:
- Responsable de preparar, elaborar y redactar las bases de licitación que la institución deba celebrar, así como todo el proceso en el portal mercado público. Además, deberá coordinar con los distintos referentes de la institución las evaluaciones respectivas.
- Analizar y seleccionar la modalidad de proceso de compra de acuerdo con la naturaleza y los montos comprometidos del proceso de compra y contratación del bien o servicio.
- Elaborar las Bases Administrativas de cada proceso de Licitación.
- Confeccionar la Resolución de Aprobación de Bases de Licitación, Adjudicación o
- Deserción del proceso.
- Publicar y gestionar el proceso de licitación en su totalidad.
- Revisar y gestionar las preguntas de los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios.
- Descargar y enviar las propuestas recibidas de los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios a la comisión evaluadora.
- Recepcionar y revisar la evaluación y recomendación de adjudicación o deserción de los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios.
- Generar y gestionar acta de Evaluación de la adjudicación o deserción de los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios.
- Coordinar sesión del Comité Evaluador para proceder a adjudicar.
- Publicación de Boletas de Garantía en el portal de Compras Públicas.
- Gestionar el Reclamo de Proveedor desde la Plataforma de Probidad Activa del Sistema Mercado Público, como usuario Gestor Institucional.
- Redacción de contratos cuando corresponda.
- Emisión de ordenes de compras correspondientes y/o solicitadas.
Requisitos:
- Título de Administrador/a Público/a
- Estar Acreditado/a en Mercado Público
- Al menos 1 año de experiencia en compras o funciones relacionadas al cargo