Analista de Metricas Remoto (Con Manejo de Excel, excluyente)
1 VacantesAdministración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 11/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Responsabilidades:
-Velar por el cumplimiento de los tiempos e indicadores que se definan en el área, cuando sea del alcance del área;
-Elaboración del SLB (Service Level Book);
-Mantenimiento del SLB;
-Apoyar en la gestión de análisis de cumplimientos de nivel de servicios (SLAs) mediante herramientas corporativas y análisis temporales, según la situación de cada cliente;
-Monitoreo de los acuerdos y de medición del nivel de servicios (SLAs), asegurando que las mediciones sean precisas y reflejen los resultados obtenidos;
-Elaborar informes con los resultados de medición de los SLAs obtenidos para cada cliente a partir de los insumos entregados por las diferentes;
-Participar en las reuniones requeridas por el cliente en cuanto a la gestión de procesos;
-Registrar los incumplimientos de los indicadores establecidos, garantizando para estos el análisis de la causa raíz y los planes de mejora orientados a evitar la reincidencia de este hecho y prevenir eventuales penalidades contractuales para la empresa;
-Hacer seguimiento a los planes de mejora definidos;
-Mantener actualizados sus conocimientos sobre los demás procesos del área de Gobierno, a fin de colaborar y contribuir con los mismos, cuando se requiera;
-Realizar entrenamientos a fin de garantizar la capacitación en las actividades del proceso de gestión de los SLAs asegurando la calidad de los servicios;
-Buscar y proponer innovaciones que permitan hacer el proceso más eficiente y eficaz para la gestión de los SLAs;
-Generar, gestionar y documentar de Informes necesarios que permitan comunicar al cliente el estado de los servicios contratados y el cumplimiento de los SLA contractuales.
Requisitos y competencias:
-Desde 1 año de experiencia
-Excel (Avanzado - Intermedio) para la entrega de informes.
-Disponibilidad inmediata.
-Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 y Viernes de 8:30 a 16:30
Candidatos para región Metropolitana (Excluyente).