Analista de Metricas Remoto (Con Manejo de Excel, excluyente)

1 Vacantes
Publicado el 11 de junio en

Administración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 11/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Responsabilidades:

-Velar por el cumplimiento de los tiempos e indicadores que se definan en el área, cuando sea del alcance del área;
-Elaboración del SLB (Service Level Book);
-Mantenimiento del SLB;
-Apoyar en la gestión de análisis de cumplimientos de nivel de servicios (SLAs) mediante herramientas corporativas y análisis temporales, según la situación de cada cliente;
-Monitoreo de los acuerdos y de medición del nivel de servicios (SLAs), asegurando que las mediciones sean precisas y reflejen los resultados obtenidos;
-Elaborar informes con los resultados de medición de los SLAs obtenidos para cada cliente a partir de los insumos entregados por las diferentes;
-Participar en las reuniones requeridas por el cliente en cuanto a la gestión de procesos;
-Registrar los incumplimientos de los indicadores establecidos, garantizando para estos el análisis de la causa raíz y los planes de mejora orientados a evitar la reincidencia de este hecho y prevenir eventuales penalidades contractuales para la empresa;
-Hacer seguimiento a los planes de mejora definidos;
-Mantener actualizados sus conocimientos sobre los demás procesos del área de Gobierno, a fin de colaborar y contribuir con los mismos, cuando se requiera;
-Realizar entrenamientos a fin de garantizar la capacitación en las actividades del proceso de gestión de los SLAs asegurando la calidad de los servicios;
-Buscar y proponer innovaciones que permitan hacer el proceso más eficiente y eficaz para la gestión de los SLAs;
-Generar, gestionar y documentar de Informes necesarios que permitan comunicar al cliente el estado de los servicios contratados y el cumplimiento de los SLA contractuales.

Requisitos y competencias:

-Desde 1 año de experiencia
-Excel (Avanzado - Intermedio) para la entrega de informes.
-Disponibilidad inmediata.

-Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 y Viernes de 8:30 a 16:30

Candidatos para región Metropolitana (Excluyente).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Stefanini Chile S.A.
Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metodologías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos. Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados. Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Stefanini Chile S.A.
Comparte el Aviso